Información General de Montori Lasierra Luis Mariano
- Ejecutivo:
Montori Lasierra Luis Mariano
- Registros Mercantiles en los que aparece:
- Barcelona , Huesca
- Primer nombramiento:
- 28/04/2003
- Último nombramiento:
- 17/04/2009
Informes sobre Montori Lasierra Luis Mariano
|
¡RECOMENDADO!
|
||
|---|---|---|
|
Cargos y Dirigentes Plus
8,15 ¤
Solicitar
|
Cargos y Dirigentes
2,6 ¤
Solicitar
|
| Información sobre Montori Lasierra Luis Mariano | ||
| Cronograma de cargos actuales e históricos | ||
| Detalle de los cargos que ocupa en la actualidad | ||
| Detalle de los cargos que ocupó históricamente | ||
| Síntesis cualitativa | ||
| Información sobre TODAS La información se muestra para cada una de las empresas en las que ha intervenido el cargo ejecutivo, con un máximo de 75 sociedades. las empresas en las que ocupa y/o ocupó algún cargo Montori Lasierra Luis Mariano | ||
| Estado de la sociedad | ||
| Datos Registrales | ||
| Evolución de actos mercantiles más relevantes | ||
| Localización | ||
| Actividad (CNAE y objeto social) | ||
| Nº de órganos sociales activos e históricos | ||
| Importe de ventas y tamaño | ||
| Empresas vinculadas | ||
| Marcas registradas | ||
| Solicitar | Solicitar |
Montori Lasierra Luis Mariano
El ejecutivo Montori Lasierra Luis Mariano ocupa o ha ocupado, entre otros, un cargo en una empresa registrada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa dedicada a Construcción de edificios residenciales. El tiempo máximo que ha permanecido en un cargo es 10 años y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 8 meses y 4 dias. Además, Montori Lasierra Luis Mariano ocupa 4 cargos en otras empresas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre el ejecutivo Montori Lasierra Luis Mariano.
También puede ver el informe de Montori Lasierra Luis Mariano como autónomo (en el caso de que esté dado de alta como autónomo/profesional).
| ¿Quiere información de Montori Lasierra Luis Mariano? |
Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Montori Lasierra Luis Mariano |
Tendrá la información más actualizada sobre Montori Lasierra Luis Mariano |
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Montori Lasierra Luis Mariano
- Cnae:
-
Construcción de edificios residenciales
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
- Sic:
- Alquiler y leasing
- Objeto social:
-
LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS EN GENERAL. OBRAS NUEVAS DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS, MOVIMIENTO DE TIERRAS. LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLIC
COMERCIALIZACION, INSTALACION, MONTAJE Y REPARACION DE SUMINISTROS, MAQUINARIA Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. - LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS EN GENERAL. LAS. LA COMPRAVENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE FERRETERIA Y CABLE, CERRAJERIA, HERRAJES, METALISTERIA, TORNILLERIA, CADENAS Y METROLOGIA, GRIFERIA, CUCHILLERIA Y SUS SIMILARES CORTANTES, HERRAMIENTAS DE TODA CLASE SEAN O NO ELECTRICAS, ASI COMO SUS ACCESORIOS
Sectores que han consultado al ejecutivo Montori Lasierra Luis Mariano
| Sectores |
2009 (5) |
2010 (1) |
Total (6) |
|---|---|---|---|
| ADMINISTRACION PUBLICA | 3 | 0 | 3 |
| ASESORIAS Y GESTORIAS | 0 | 1 | 1 |
| PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 2 | 0 | 2 |
Usuarios que consultaron Montori Lasierra Luis Mariano también consultaron estos ejecutivos
| Cobo Morales Victoria |
| Rodriguez Losa Juan Antonio |
| Hamilton Ian James |
| Castro Martinez Marino Ramon |
| Iglesias Mata Juan Carlos |
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Montori Lasierra Luis Mariano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Montori Lasierra Luis Mariano.
Además, conozca si Montori Lasierra Luis Mariano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Montori Lasierra Luis Mariano.