ayuda

Toda la información sobre D A E ASESORES SOCIEDAD LIMITADA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de D A E ASESORES SOCIEDAD LIMITADA e información sobre las empresas relacionadas con D A E ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.

D a e Asesores Sociedad Limitada

Información General de D a e Asesores Sociedad Limitada

Ejecutivo:

D a e Asesores Sociedad Limitada

Publicado como: D A E Asesores Sl
Primer nombramiento:27/02/2001
Último nombramiento:27/02/2001
Empresas vinculadas: Bajo el nombre D a e Asesores Sociedad Limitada se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre D a e Asesores Sociedad Limitada?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre D a e Asesores Sociedad Limitada

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

D a e Asesores Sociedad Limitada

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con D a e Asesores Sociedad Limitada, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con D a e Asesores Sociedad Limitada. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que D a e Asesores Sociedad Limitada ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre D a e Asesores Sociedad Limitada se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor por correspondencia o Internet, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social La Explotacion Economica de Sitios Web, Que Ofrezcan Servicios de Buscadores,. Foros, Comercio Electronico, Correo Electronico e Informacion, y Que Seconstituyancomo Puerta de Entrada Para Los Usuarios de Internet. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1970884. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 08/07/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 23 años y 9 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con D a e Asesores Sociedad Limitada.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea D a e Asesores Sociedad Limitada (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de D a e Asesores Sociedad Limitada contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado D a e Asesores Sociedad Limitada.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con D a e Asesores Sociedad Limitada

Resumen de actos BORME publicados

  • 08/07/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con D a e Asesores Sociedad Limitada: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 08/07/2022.
    Publicado el 08/07/2022 en MADRID., Referencia: 1970884.

  • 22/10/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con D a e Asesores Sociedad Limitada: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 22/10/2003.
    Publicado el 22/10/2003 en MADRID. Boletín: 201 , Referencia: 683926.
    Ejercicio 2002 presentado en Octubre del 2003

  • 18/12/2002

    Acto inscrito por empresa relacionada con D a e Asesores Sociedad Limitada: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 18/12/2002.
    Publicado el 18/12/2002 en MADRID. Boletín: 241 , Referencia: 880516.
    Ejercicio 2001 presentado en Diciembre del 2002

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de D a e Asesores Sociedad Limitada

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de D a e Asesores Sociedad Limitada
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con D a e Asesores Sociedad Limitada
Cnae:
Comercio al por menor por correspondencia o Internet
Sic:
SERVICIOS COMERCIALES SC
Objeto social:
LA EXPLOTACION ECONOMICA DE SITIOS WEB, QUE OFREZCAN SERVICIOS DE BUSCADORES,. FOROS, COMERCIO ELECTRONICO, CORREO ELECTRONICO E INFORMACION, Y QUE SECONSTITUYANCOMO PUERTA DE ENTRADA PARA LOS USUARIOS DE INTERNET

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de D a e Asesores Sociedad Limitada, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con D a e Asesores Sociedad Limitada.

Además, conozca si D a e Asesores Sociedad Limitada tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular D a e Asesores Sociedad Limitada.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por D a e Asesores Sociedad Limitada?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento