ayuda

Toda la información sobre D ALVAREZ VILCHEZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de D ALVAREZ VILCHEZ e información sobre las empresas relacionadas con D ALVAREZ VILCHEZ.

D Alvarez Vilchez

Información General de D Alvarez Vilchez

Ejecutivo:

D Alvarez Vilchez

Publicado como: D Alvarez Vilchez
Primer nombramiento:27/08/2008
Último nombramiento:27/08/2008
Empresas vinculadas: Bajo el nombre D Alvarez Vilchez se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre D Alvarez Vilchez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre D Alvarez Vilchez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

D Alvarez Vilchez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con D Alvarez Vilchez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con D Alvarez Vilchez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que D Alvarez Vilchez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre D Alvarez Vilchez se ha publicado el cargo de socio profesional en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, actividad SIC Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura y objeto social Exclusivo la Actividad Propia Del Ejercicio de Delineante Proyectista.de Ingenieria Tecnica Industrial.de Aparejadores y Arquitectos Tecnicos.de la Biologia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/11/2019, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 226, Referencia 484885. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 11/11/2019, Tomo 37940, Folio 68, Sección 8, Hoja 20069, Inscripción 14. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/01/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 15 años, 6 meses y 24 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con D Alvarez Vilchez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea D Alvarez Vilchez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de D Alvarez Vilchez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado D Alvarez Vilchez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con D Alvarez Vilchez

Resumen de actos BORME publicados

  • 11/11/2019

    Acto inscrito por empresa relacionada con D Alvarez Vilchez: Nombramientos
    Inscrito el 11/11/2019. Tomo: 37940, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 20069, Inscripción: 14
    Publicado el 25/11/2019 en BARCELONA. Boletín: 226 , Referencia: 484885.

  • 11/11/2019

    Acto inscrito por empresa relacionada con D Alvarez Vilchez: Revocaciones
    Inscrito el 11/11/2019. Tomo: 37940, Folio: 67, Sección: 8, Hoja Registral: 20069, Inscripción: 13
    Publicado el 20/11/2019 en BARCELONA. Boletín: 223 , Referencia: 479374.

  • 11/11/2019

    Acto inscrito por empresa relacionada con D Alvarez Vilchez: Nombramientos
    Inscrito el 11/11/2019. Tomo: 37940, Folio: 67, Sección: 8, Hoja Registral: 20069, Inscripción: 13
    Publicado el 20/11/2019 en BARCELONA. Boletín: 223 , Referencia: 479374.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de D Alvarez Vilchez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de D Alvarez Vilchez
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con D Alvarez Vilchez
Cnae:
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Sic:
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto social:
EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE DELINEANTE PROYECTISTA.DE INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL.DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TECNICOS.DE LA BIOLOGIA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de D Alvarez Vilchez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con D Alvarez Vilchez.

Además, conozca si D Alvarez Vilchez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular D Alvarez Vilchez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por D Alvarez Vilchez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento