ayuda

Toda la información sobre BRISIO MIGUEL ANGEL D AMICO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de BRISIO MIGUEL ANGEL D AMICO e información sobre las empresas relacionadas con BRISIO MIGUEL ANGEL D AMICO.

Brisio Miguel Angel d Amico

Información General de Brisio Miguel Angel d Amico

Ejecutivo:

Brisio Miguel Angel d Amico

Publicado como: D'amico Brisio Miguel Angel
Primer nombramiento:26/01/1999
Último nombramiento:23/03/1999
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Brisio Miguel Angel d Amico se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Brisio Miguel Angel d Amico?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Brisio Miguel Angel d Amico

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Brisio Miguel Angel d Amico

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Brisio Miguel Angel d Amico, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Brisio Miguel Angel d Amico. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Brisio Miguel Angel d Amico ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Brisio Miguel Angel d Amico se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Baleares. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Servicios técnicos de arquitectura, actividad SIC Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura y objeto social La Prestacion de Servicios Profesionales en Los Campos de la Arquitectura y el Urbanismo a Cargo de Los Arquitectos Socios, Con la Colaboracion, en su Caso de Otros Profesionales Legalmente Competentes la Sociedad Podra, en Representacion de Los Clientes y Por Cuenta Exclusiva de Los Mismos Realiza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/12/2013, en el Registro Mercantil de Eivissa, Boletín 239, Referencia 535071. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Regis. Arts 276/7 RIS, inscrito el 02/12/2013, Tomo 84, Libro 84, Folio 128, Sección 8, Hoja 4021, Inscripción N. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 17/12/2015. El tiempo máximo que Brisio Miguel Angel d Amico ha permanecido en un cargo es 25 años, 1 mes y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 24 años, 11 meses y 14 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Brisio Miguel Angel d Amico.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Brisio Miguel Angel d Amico.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Brisio Miguel Angel d Amico (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Brisio Miguel Angel d Amico contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Brisio Miguel Angel d Amico.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Brisio Miguel Angel d Amico

Resumen de actos BORME publicados

  • 30/09/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Brisio Miguel Angel d Amico: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 30/09/2022.
    Publicado el 30/09/2022 en DESCONOCIDO., Referencia: 1747783.

  • 25/09/2014

    Acto inscrito por empresa relacionada con Brisio Miguel Angel d Amico: Cierre Provisional de Hoja Registral
    Inscrito el 25/09/2014. Tomo: 82, Libro: 82, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 3952, Inscripción: N
    Publicado el 03/10/2014 en EIVISSA. Boletín: 189 , Referencia: 394009.

  • 02/12/2013

    Acto inscrito por empresa relacionada con Brisio Miguel Angel d Amico: Cierre Prov. Hoja Regis. Arts 276/7 RIS
    Inscrito el 02/12/2013. Tomo: 84, Libro: 84, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 4021, Inscripción: N
    Publicado el 16/12/2013 en EIVISSA. Boletín: 239 , Referencia: 535071.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Brisio Miguel Angel d Amico

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Brisio Miguel Angel d Amico
Empresas relacionadas actualmente:
2
Cargos que ocupa actualmente:
2
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
2
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Brisio Miguel Angel d Amico
Cnae:
Servicios técnicos de arquitectura
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Sic:
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Objeto social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS, CON LA COLABORACION, EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES LA SOCIEDAD PODRA, EN REPRESENTACION DE LOS CLIENTES Y POR CUENTA EXCLUSIVA DE LOS MISMOS REALIZA
LA COMPRA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU URBANIZACION, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES Y SU EXPLOTACION, BIEN SEA POR VENTA, ARRENDAMIENTO ETCETERA, INCLUSO LA DIVISION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Brisio Miguel Angel d Amico, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Brisio Miguel Angel d Amico.

Sectores que han consultado al ejecutivo Brisio Miguel Angel d Amico
Sectores 2004 (1) 2006 (1) Total (2)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 0 1 1
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS 1 0 1

Además, conozca si Brisio Miguel Angel d Amico tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Brisio Miguel Angel d Amico.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Brisio Miguel Angel d Amico?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento