ayuda

Toda la información sobre RAFAEL QUINTANA D OCON y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RAFAEL QUINTANA D OCON e información sobre las empresas relacionadas con RAFAEL QUINTANA D OCON.

Rafael Quintana d Ocon

Información General de Rafael Quintana d Ocon

Ejecutivo:

Rafael Quintana d Ocon

Publicado como: Quintana D'ocon Rafael, Quintana D Ocon Rafael, Rafael Quintana D'ocon, Rafael De Quintana D'ocon
Primer nombramiento:20/09/1990
Último nombramiento:09/12/2020
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Rafael Quintana d Ocon se han publicado cargos en 13 empresas.

¿Desea saber más sobre Rafael Quintana d Ocon?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Rafael Quintana d Ocon

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Rafael Quintana d Ocon

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Quintana d Ocon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Quintana d Ocon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Quintana d Ocon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Rafael Quintana d Ocon se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Girona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Hoteles y alojamientos similares, actividad SIC Pensiones y casas de huéspedes y objeto social Explotación, Consultoría y Arrendamiento de Hoteles, Bares, Restaurantes Ycualquier Otro Tipo de Empresas Turísticas. Realización de Banquetes. Organización y Realización de Eventos de Cualquier Clase. Preparación y Venta, al Mayor y al Menor, de Platos Cocinados. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/12/2020, en el Registro Mercantil de Girona, Boletín 241, Referencia 446110. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 09/12/2020, Tomo 2812, Folio 88, Sección 8, Hoja 51194, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 09/03/2024. El tiempo máximo que Rafael Quintana d Ocon ha permanecido en un cargo es 33 años, 6 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 25 dias. Además, se han publicado hasta 16 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Quintana d Ocon.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Quintana d Ocon.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Quintana d Ocon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Rafael Quintana d Ocon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Quintana d Ocon.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Quintana d Ocon

Resumen de actos BORME publicados

  • 18/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Quintana d Ocon: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 18/03/2022.
    Publicado el 18/03/2022 en GIRONA., Referencia: 1927264.

  • 01/03/2021

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Quintana d Ocon: Cierre Provisional de Hoja Registral
    Inscrito el 01/03/2021. Tomo: 382, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 7109, Inscripción: N
    Publicado el 24/03/2021 en GIRONA. Boletín: 56 , Referencia: 135948.

  • 01/03/2021

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Quintana d Ocon: Otros Conceptos
    Inscrito el 01/03/2021. Tomo: 382, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 7109, Inscripción: N
    Publicado el 24/03/2021 en GIRONA. Boletín: 56 , Referencia: 135948.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Rafael Quintana d Ocon

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Rafael Quintana d Ocon
Empresas relacionadas actualmente:
7
Empresas relacionadas históricamente:
6
Cargos que ocupa actualmente:
7
Cargos que ocupó históricamente:
10
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
10
Nombramientos:
17
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
4
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Quintana d Ocon
Cnae:
Promoción inmobiliaria
Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales
Sic:
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Servicios sc
Objeto social:
LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS EN GENERAL, LA PROMOCION DE INMUEBLES POR CUENTA PROPIA, COMPRAR, VENDER Y ALQUILAR, ASI COMO ASESORAR A TERCEROS SOBRE INVERSIONES INMOBUIARIAS Y FINANCIERAS
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, COMPRA, VENTA, PERMUTA Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS, TRAFICO INMOBILIARIO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Quintana d Ocon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Quintana d Ocon.

Sectores que han consultado al ejecutivo Rafael Quintana d Ocon
Sectores 2019 (2) 2020 (1) Total (3)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 2 1 3

Además, conozca si Rafael Quintana d Ocon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Quintana d Ocon.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Rafael Quintana d Ocon?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento