A Johansson Jorge
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con A Johansson Jorge, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con A Johansson Jorge. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que A Johansson Jorge ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre A Johansson Jorge se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Asesoramiento de Gestion Empresarial, Financiera y Urbanistica y Otros. Articulo Segundo. Objeto Social.- la Sociedad Tendrá Por Objeto: A.- la Suscripción, Compra, Venta y Tenencia de Valores Mobiliarios de Toda Clase, Incluso Interviniendo en la Gestión de Las Sociedades Emisoras. y Otros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/06/2024, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 112, Referencia 266564. Este cambio ha sido Reducción de Capital, inscrito el 04/06/2024, Sección 8, Hoja 6625, Inscripción 32. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/11/2024. El tiempo máximo que A Johansson Jorge ha permanecido en un cargo es 32 años, 8 meses y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses y 17 dias. Además, se han publicado hasta 37 cargos en otras empresas bajo el nombre A Johansson Jorge.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con A Johansson Jorge.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea A Johansson Jorge (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de A Johansson Jorge?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de A Johansson Jorge |
Tendrá la información más actualizada sobre
A Johansson Jorge |
La información de A Johansson Jorge contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado A Johansson Jorge.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con A Johansson Jorge
Resumen de actos BORME publicados
- 04/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con A Johansson Jorge:
Reducción de Capital
Inscrito el 04/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6625, Inscripción: 32
Publicado
el 12/06/2024 en NAVARRA. Boletín: 112 , Referencia: 266564.
- 04/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con A Johansson Jorge:
Otros Conceptos
Inscrito el 04/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6625, Inscripción: 32
Publicado
el 12/06/2024 en NAVARRA. Boletín: 112 , Referencia: 266564.
- 20/04/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con A Johansson Jorge:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 20/04/2022.
Publicado
el 20/04/2022 en BARCELONA., Referencia: 2130781.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con A Johansson Jorge - Cnae:
- Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
Promoción inmobiliaria
- Sic:
- Maquinaria para la agricultura y jardinería
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- TODA CLASE DE REPRESENTACIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS,VENTA MAYOR Y DETALL,IMPORTACION,EXPORTACION DE MAQUINARIAS,HERRAMIENTAS,UTILES RECAMBIOS,ACCESORIOS Y PIEZAS SUELTAS DE MAQUINARIA,ESPECIALMENTE LA AGRICOLA,ETC
LA FABRICACION DE TOCHANA, LADRILLO Y DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO COMPRENDIDO EN EL CAMPO DE LA CERAMICA, LA COMERCIALIZACION DE SUS PROPIOS PRODUCTOS, ASI COMO TAMBIEN OTROS PARA LA CONSTRUCCION FABRICADOS POR TERCEROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de A Johansson Jorge, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con A Johansson Jorge.
Sectores que han consultado al ejecutivo A Johansson Jorge
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron A Johansson Jorge también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a A Johansson Jorge Además, conozca si A Johansson Jorge tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular A Johansson Jorge.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí