Adolfo Larraza Flores
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Adolfo Larraza Flores, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Adolfo Larraza Flores. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Adolfo Larraza Flores ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Adolfo Larraza Flores se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, actividad SIC Automóviles y otros vehículos de motor y objeto social Compra, Venta, Importacion, Exportacion, Almacenaje, Reparacion y Mantenimiento, de Vehiculos, Maquinaria Industrial, Sus Accesorios y Complementos. Estas Actividades Del Objeto Social Podran Ser Desarrolladas Por la Sociedad, Total o Parcialmente, de Modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en Sociedades Con Objet. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/08/2011, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 156, Referencia 296777. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 17/08/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 12/06/2019. El tiempo máximo que Adolfo Larraza Flores ha permanecido en un cargo es 24 años, 6 meses y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 20 años, 6 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Adolfo Larraza Flores.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Adolfo Larraza Flores.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Adolfo Larraza Flores (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Adolfo Larraza Flores?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Adolfo Larraza Flores |
Tendrá la información más actualizada sobre
Adolfo Larraza Flores |
La información de Adolfo Larraza Flores contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Adolfo Larraza Flores.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Adolfo Larraza Flores
Resumen de actos BORME publicados
- 17/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Adolfo Larraza Flores:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 17/08/2011.
Publicado
el 17/08/2011 en NAVARRA. Boletín: 156 , Referencia: 296785.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 17/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Adolfo Larraza Flores:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 17/08/2011.
Publicado
el 17/08/2011 en NAVARRA. Boletín: 156 , Referencia: 296777.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 10/08/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Adolfo Larraza Flores:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/08/2010.
Publicado
el 10/08/2010 en NAVARRA. Boletín: 152 , Referencia: 298380.
Ejercicio 2009
presentado
en Julio del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Adolfo Larraza Flores - Cnae:
- Restaurantes y puestos de comidas
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
- Sic:
- Restaurantes
Automóviles y otros vehículos de motor
- Objeto social:
- REALIZACION DE LAS OPERACIONES PROPIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO. REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UN NEGOCIO DE HOSTELERIA DEDICADO A BAR Y/O CAFETERIA, RESTAURANTE Y ASADOR. ELABORACION, VENTA, ETC. DE COMIDAD, ETC.
COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO, DE VEHICULOS, MAQUINARIA INDUSTRIAL, SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS. ESTAS ACTIVIDADES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJET
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Adolfo Larraza Flores, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Adolfo Larraza Flores.
Sectores que han consultado al ejecutivo Adolfo Larraza Flores
Sectores
| 2005
(1)
| 2007
(2)
|
Total
(3)
|
ADMINISTRACION PUBLICA |
0
| 1 | 1 |
VEHICULOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS |
0
| 1 | 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Adolfo Larraza Flores también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Adolfo Larraza Flores Además, conozca si Adolfo Larraza Flores tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Adolfo Larraza Flores.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí