Africa Fernandez Cusso
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Africa Fernandez Cusso, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Africa Fernandez Cusso. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Africa Fernandez Cusso ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Africa Fernandez Cusso se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/11/2023, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 219, Referencia 489650. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 09/11/2023, Tomo 46418, Folio 106, Sección 8, Hoja 519325, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/04/2020. El tiempo máximo que Africa Fernandez Cusso ha permanecido en un cargo es 20 años, 1 mes y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 meses y 8 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Africa Fernandez Cusso.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Africa Fernandez Cusso.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Africa Fernandez Cusso (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Africa Fernandez Cusso?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Africa Fernandez Cusso |
Tendrá la información más actualizada sobre
Africa Fernandez Cusso |
La información de Africa Fernandez Cusso contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Africa Fernandez Cusso.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Africa Fernandez Cusso
Resumen de actos BORME publicados
- 09/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Africa Fernandez Cusso:
Revocaciones
Inscrito el 09/11/2023.
Tomo: 46418, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 519325, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en BARCELONA. Boletín: 219 , Referencia: 489650.
- 09/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Africa Fernandez Cusso:
Nombramientos
Inscrito el 09/11/2023.
Tomo: 46418, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 519325, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en BARCELONA. Boletín: 219 , Referencia: 489650.
- 09/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Africa Fernandez Cusso:
Extinción
Inscrito el 09/11/2023.
Tomo: 46418, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 519325, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en BARCELONA. Boletín: 219 , Referencia: 489650.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Africa Fernandez Cusso - Cnae:
- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
- Sic:
- Financieras en general
Productos textiles sc
- Objeto social:
- PARTICIPACION EN SOCIEDADES, DIRECCION DE ENTIDADES, PROMOCION DE EMPRESAS, ACTUACION EN MERCADO DE CAPITALES, PROMOCION DE INMUEBLES, ASESORA-MIENTO-CONSULTORIA EN AREA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LABORAL, CONTABLE, ETC., ACTOS DE ADMINISTRACION Y DISPOS LA REALIZACION HABITUAL, EN NOMBRE Y POR CUANTA DE UNA ENTIDAD DE CRÉDITO, EN CALIDAD DE AGENTE, DE NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS BANCARIAS (VENTE A TERCEROS, ASESORAMIENTO, PROMOCION Y SERVICIOS DE INVERSION, Y COMERCIO DE PRODUCTOS F
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS,ORTOPEDICOS,OPTICOS Y FOTOGRAFICOS. CNAE NUMERO 4646
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Africa Fernandez Cusso, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Africa Fernandez Cusso.
Sectores que han consultado al ejecutivo Africa Fernandez Cusso
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Africa Fernandez Cusso también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Africa Fernandez Cusso tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Africa Fernandez Cusso.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí