Alberto Bricall Orellana
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alberto Bricall Orellana, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alberto Bricall Orellana. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alberto Bricall Orellana ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alberto Bricall Orellana se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Elaboración de helados, actividad SIC Helados y postres congelados y objeto social La Fabricacion de Helados Para Terceros.el Almacenamiento y Manipulacion de Helados en General. c. el Arrendamiento, Excluyendo el Financiero o Leasing, de Terrenos y Locales Para Uso Privado o Con Destino Empresarial. Cnae 1052 Elaboracion de Helados. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/11/2024, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 223, Referencia 496467. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 12/11/2024, Sección 8, Hoja 92109, Inscripción 55. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 11/01/2025. El tiempo máximo que Alberto Bricall Orellana ha permanecido en un cargo es 25 años, 4 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 12 cargos en otras empresas bajo el nombre Alberto Bricall Orellana.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alberto Bricall Orellana.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alberto Bricall Orellana (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alberto Bricall Orellana?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alberto Bricall Orellana |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alberto Bricall Orellana |
La información de Alberto Bricall Orellana contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alberto Bricall Orellana.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alberto Bricall Orellana
Resumen de actos BORME publicados
- 12/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Bricall Orellana:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 12/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 92109, Inscripción: 55
Publicado
el 19/11/2024 en VALENCIA. Boletín: 223 , Referencia: 496467.
- 12/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Bricall Orellana:
Nombramientos
Inscrito el 12/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 92109, Inscripción: 55
Publicado
el 19/11/2024 en VALENCIA. Boletín: 223 , Referencia: 496467.
- 26/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Bricall Orellana:
Otros Conceptos
Inscrito el 26/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 92109, Inscripción: 54
Publicado
el 03/07/2024 en VALENCIA. Boletín: 127 , Referencia: 299066.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alberto Bricall Orellana - Cnae:
- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Elaboración de helados
- Sic:
- COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC
Helados y postres congelados
- Objeto social:
- LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, AGENCIA, COMPRA, VENTA, IMPOTACION, EXPORTACION, MANIPULACION, TRANSFORMACIÓN, ENVASADO, ALMACENAJE YTRANSPORTE, POR SI MISMA O POR TERCEROS, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CUALQUIERAQUE SEA SU NATURALEZA Y FINALIDAD, ASI COMO TODOS AQUELLOS
LA FABRICACION DE HELADOS PARA TERCEROS.EL ALMACENAMIENTO Y MANIPULACION DE HELADOS EN GENERAL. C. EL ARRENDAMIENTO, EXCLUYENDO EL FINANCIERO O LEASING, DE TERRENOS Y LOCALES PARA USO PRIVADO O CON DESTINO EMPRESARIAL. CNAE 1052 ELABORACION DE HELADOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alberto Bricall Orellana, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alberto Bricall Orellana.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alberto Bricall Orellana
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Alberto Bricall Orellana también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alberto Bricall Orellana Además, conozca si Alberto Bricall Orellana tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alberto Bricall Orellana.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí