Alberto Valenzuela Muro
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alberto Valenzuela Muro, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alberto Valenzuela Muro. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alberto Valenzuela Muro ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alberto Valenzuela Muro se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, actividad SIC ELECTRODOMÉSTICOS y objeto social Compra Venta de Equipos de Telefonia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/05/2007, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 100, Referencia 100024. Este cambio ha sido Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA, inscrito el 28/05/2007. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/06/2017. El tiempo máximo que Alberto Valenzuela Muro ha permanecido en un cargo es 27 años, 1 mes y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 22 años, 8 meses y 12 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alberto Valenzuela Muro.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alberto Valenzuela Muro.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alberto Valenzuela Muro (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alberto Valenzuela Muro?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alberto Valenzuela Muro |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alberto Valenzuela Muro |
La información de Alberto Valenzuela Muro contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alberto Valenzuela Muro.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alberto Valenzuela Muro
Resumen de actos BORME publicados
- 28/05/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Valenzuela Muro:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 28/05/2007.
Publicado
el 28/05/2007 en NAVARRA. Boletín: 100 , Referencia: 100024.
- 19/10/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Valenzuela Muro:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 19/10/2004.
Publicado
el 19/10/2004 en NAVARRA. Boletín: 202 , Referencia: 659327.
Ejercicio 2003
presentado
en Octubre del 2004
- 06/11/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Alberto Valenzuela Muro:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 06/11/2003.
Publicado
el 06/11/2003 en NAVARRA. Boletín: 212 , Referencia: 794155.
Ejercicio 2002
presentado
en Septiembre del 2003
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alberto Valenzuela Muro - Cnae:
- Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados
- Sic:
- ELECTRODOMÉSTICOS
SERVICIOS DE DIVERSION Y RECREATIVOS SC
- Objeto social:
- COMPRA VENTA DE EQUIPOS DE TELEFONIA
COMERCIO, AL POR MENOR, DE EQUIPOS DE HARDWARE Y SOFTWARE.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alberto Valenzuela Muro, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alberto Valenzuela Muro.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alberto Valenzuela Muro
Sectores
| 2008
(1)
|
Total
(1)
|
TRANSPORTE Y MERCANCIAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Alberto Valenzuela Muro también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alberto Valenzuela Muro Además, conozca si Alberto Valenzuela Muro tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alberto Valenzuela Muro.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí