Alejandro Cabrero Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alejandro Cabrero Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alejandro Cabrero Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alejandro Cabrero Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alejandro Cabrero Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Valladolid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, actividad SIC PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS y objeto social A. la Explotación de Una Planta de Cogeneración Con Una Potencia Eléctrica Nominal de 4 Mw, Asociada a un Proceso de Tratamiento y Reducción de Purines de Porcino, Mediante la Combustión de Gas Natural, Que se Situará en el Término Municipal de Fompedraza -valladolid- Con el Fin de Producir y Distri. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/09/2024, en el Registro Mercantil de Valladolid, Boletín 187, Referencia 415365. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 23/09/2024, Sección 8, Hoja 11397, Inscripción 46. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 25/12/2022. El tiempo máximo que Alejandro Cabrero Garcia ha permanecido en un cargo es 25 años y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 1 mes y 8 dias. Además, se han publicado hasta 11 cargos en otras empresas bajo el nombre Alejandro Cabrero Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alejandro Cabrero Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alejandro Cabrero Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alejandro Cabrero Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alejandro Cabrero Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alejandro Cabrero Garcia |
La información de Alejandro Cabrero Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alejandro Cabrero Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alejandro Cabrero Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Cabrero Garcia:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 23/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 11397, Inscripción: 46
Publicado
el 27/09/2024 en VALLADOLID. Boletín: 187 , Referencia: 415365.
- 23/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Cabrero Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 23/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 11397, Inscripción: 46
Publicado
el 27/09/2024 en VALLADOLID. Boletín: 187 , Referencia: 415365.
- 29/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Cabrero Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 29/01/2024.
Tomo: 1548, Folio: 186, Sección: 8, Hoja Registral: 11397, Inscripción: 45
Publicado
el 05/02/2024 en VALLADOLID. Boletín: 25 , Referencia: 61136.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alejandro Cabrero Garcia - Cnae:
- Explotación de ganado porcino
Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional
- Sic:
- Producción y engorde de ganado porcino
PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
- Objeto social:
- LA CRIANZA, ENGORDE Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE GANADOS, SU COMPRAVENTA Y LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EMBUTIDOS, JAMONES, GRASAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE ESTOS, ETC
A. LA EXPLOTACIÓN DE UNA PLANTA DE COGENERACIÓN CON UNA POTENCIA ELÉCTRICA NOMINAL DE 4 MW, ASOCIADA A UN PROCESO DE TRATAMIENTO Y REDUCCIÓN DE PURINES DE PORCINO, MEDIANTE LA COMBUSTIÓN DE GAS NATURAL, QUE SE SITUARÁ EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE FOMPEDRAZA -VALLADOLID- CON EL FIN DE PRODUCIR Y DISTRI
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alejandro Cabrero Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alejandro Cabrero Garcia.
Usuarios que consultaron Alejandro Cabrero Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alejandro Cabrero Garcia Además, conozca si Alejandro Cabrero Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alejandro Cabrero Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí