Alejandro Garcia Caudevilla
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alejandro Garcia Caudevilla, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alejandro Garcia Caudevilla. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alejandro Garcia Caudevilla ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alejandro Garcia Caudevilla se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/02/2025, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 29, Referencia 70981. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 06/02/2025, Sección 8, Hoja 75403, Inscripción 1. El tiempo máximo que Alejandro Garcia Caudevilla ha permanecido en un cargo es 15 años y 8 dias. Además, se han publicado hasta 17 cargos en otras empresas bajo el nombre Alejandro Garcia Caudevilla.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alejandro Garcia Caudevilla.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alejandro Garcia Caudevilla (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alejandro Garcia Caudevilla?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alejandro Garcia Caudevilla |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alejandro Garcia Caudevilla |
La información de Alejandro Garcia Caudevilla contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alejandro Garcia Caudevilla.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alejandro Garcia Caudevilla
Resumen de actos BORME publicados
- 06/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Garcia Caudevilla:
Constitución
Inscrito el 06/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 75403, Inscripción: 1
Publicado
el 12/02/2025 en ZARAGOZA. Boletín: 29 , Referencia: 70981.
- 06/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Garcia Caudevilla:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 06/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 75403, Inscripción: 1
Publicado
el 12/02/2025 en ZARAGOZA. Boletín: 29 , Referencia: 70981.
- 06/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Garcia Caudevilla:
Nombramientos
Inscrito el 06/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 75403, Inscripción: 1
Publicado
el 12/02/2025 en ZARAGOZA. Boletín: 29 , Referencia: 70981.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alejandro Garcia Caudevilla - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
Escuelas y servicios educativos sc
- Objeto social:
- TENENCIA, ADQUISICION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y TITULOS VALORES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES
CENTROS DE FORMACION DE CONDUCTORES, SEGUROS, COMBUSTIBLE, PISTA DE PRACTICAS DECONDUCCION, GESTORIA ADMINISTRATIVA, AGENCIA DE VIAJES, MATERIAL DIDACTICO PARA AUTOESCUELAS Y CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alejandro Garcia Caudevilla, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alejandro Garcia Caudevilla.
Usuarios que consultaron Alejandro Garcia Caudevilla también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alejandro Garcia Caudevilla Además, conozca si Alejandro Garcia Caudevilla tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alejandro Garcia Caudevilla.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí