Alejandro Moreno Mustieles
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alejandro Moreno Mustieles, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alejandro Moreno Mustieles. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alejandro Moreno Mustieles ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alejandro Moreno Mustieles se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de los operadores turísticos, actividad SIC Agencias de viajes y objeto social La Consultoría, Intermediación Financiera, Organización, Asistencia y Cooperación en Eventos Lúdico-turísticos, de Ocio, Culturales, Educativos y Sociales a Particulares, Empresas y Organizaciones Con o Sin Ánimo de Lucro. -la Realización, Por si o Por Cuenta de Terceros de Cualquier Actividad Tend. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/06/2019, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 0, Referencia 1266024. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 19/06/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/05/2021. El tiempo máximo que Alejandro Moreno Mustieles ha permanecido en un cargo es 18 años, 10 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 15 años, 9 meses y 7 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alejandro Moreno Mustieles.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alejandro Moreno Mustieles.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alejandro Moreno Mustieles (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alejandro Moreno Mustieles?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alejandro Moreno Mustieles |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alejandro Moreno Mustieles |
La información de Alejandro Moreno Mustieles contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alejandro Moreno Mustieles.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alejandro Moreno Mustieles
Resumen de actos BORME publicados
- 02/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Moreno Mustieles:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 02/11/2022.
Publicado
el 02/11/2022 en VALENCIA., Referencia: 1898684.
- 19/06/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Moreno Mustieles:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 19/06/2019.
Publicado
el 19/06/2019 en VALENCIA., Referencia: 1266024.
- 26/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Alejandro Moreno Mustieles:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 26/07/2018.
Tomo: 9039, Libro: 6323, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 134082, Inscripción: 1/M
Publicado
el 02/08/2018 en VALENCIA. Boletín: 148 , Referencia: 322360.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alejandro Moreno Mustieles - Cnae:
- Actividades de los operadores turísticos
Construcción de edificios
- Sic:
- Agencias de viajes
CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- LA CONSULTORÍA, INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, ORGANIZACIÓN, ASISTENCIA Y COOPERACIÓN EN EVENTOS LÚDICO-TURÍSTICOS, DE OCIO, CULTURALES, EDUCATIVOS Y SOCIALES A PARTICULARES, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES CON O SIN ÁNIMO DE LUCRO. -LA REALIZACIÓN, POR SI O POR CUENTA DE TERCEROS DE CUALQUIER ACTIVIDAD TEND
COMPRAVENTA DE TERRENOS Y SOLARES PARA EDIFICAR Y LA DE EDIFICIOS DECUALQUIER CLASE PARA SU DEMOLICION, AMPLIACIÓN O RECONSTRUCCION; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES PROPIAS Y DE TERCEROS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, ASI COMO, LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alejandro Moreno Mustieles, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alejandro Moreno Mustieles.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alejandro Moreno Mustieles
Sectores
| 2006
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Alejandro Moreno Mustieles también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alejandro Moreno Mustieles Además, conozca si Alejandro Moreno Mustieles tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alejandro Moreno Mustieles.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí