Alfonso Carrascosa Cortes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Carrascosa Cortes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Carrascosa Cortes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Carrascosa Cortes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Carrascosa Cortes se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra educación, actividad SIC Escuelas y servicios educativos sc y objeto social La Enseñanza de Clases de Yoga, Reiki, y Danza Del Vientre. Clases de Guitarra, y Piano, Talleres de Musica, y Plastica Para Niños, Entrenamiento Vocal Para Profesionales de la Voz, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/11/2007, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 227, Referencia 588967. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 05/11/2007, Tomo 38841, Folio 23, Sección 8, Hoja 337738, Inscripción 3. El tiempo máximo que Alfonso Carrascosa Cortes ha permanecido en un cargo es 17 años, 3 meses y 14 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 2 meses y 10 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Carrascosa Cortes.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Carrascosa Cortes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Carrascosa Cortes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Carrascosa Cortes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Carrascosa Cortes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Carrascosa Cortes |
La información de Alfonso Carrascosa Cortes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Carrascosa Cortes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Carrascosa Cortes
Resumen de actos BORME publicados
- 05/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Carrascosa Cortes:
Revocaciones
Inscrito el 05/11/2007.
Tomo: 38841, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 337738, Inscripción: 3
Publicado
el 27/11/2007 en BARCELONA. Boletín: 227 , Referencia: 588967.
- 05/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Carrascosa Cortes:
Nombramientos
Inscrito el 05/11/2007.
Tomo: 38841, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 337738, Inscripción: 3
Publicado
el 27/11/2007 en BARCELONA. Boletín: 227 , Referencia: 588967.
- 05/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Carrascosa Cortes:
Extinción
Inscrito el 05/11/2007.
Tomo: 38841, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 337738, Inscripción: 3
Publicado
el 27/11/2007 en BARCELONA. Boletín: 227 , Referencia: 588967.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Carrascosa Cortes - Cnae:
- Otra educación
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
- Sic:
- Escuelas y servicios educativos sc
ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
- Objeto social:
- LA ENSEÑANZA DE CLASES DE YOGA, REIKI, Y DANZA DEL VIENTRE. CLASES DE GUITARRA, Y PIANO, TALLERES DE MUSICA, Y PLASTICA PARA NIÑOS, ENTRENAMIENTO VOCAL PARA PROFESIONALES DE LA VOZ, ETC
L A A S E S O R I A L A B O R A L , C O N T A B L E Y F I S C A L . L A CREACION,FORMACION,DIRECCION,GESTION,ADMINISTRACION Y CONTRATACION DE FORMACIONES MUSICALES Y ORQUESTAS.EN ESPECIAL,LA FORMACION,DIRECCION Y CONTRATACION DE LOS MUSICOS,TECNICOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Carrascosa Cortes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Carrascosa Cortes.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alfonso Carrascosa Cortes
Sectores
| 2010
(1)
| 2018
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
TELECOMUNICACIONES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Alfonso Carrascosa Cortes también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Carrascosa Cortes Además, conozca si Alfonso Carrascosa Cortes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Carrascosa Cortes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí