Alfonso Cruz Mañoso
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Cruz Mañoso, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Cruz Mañoso. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Cruz Mañoso ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Cruz Mañoso se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Caceres. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/12/2024, en el Registro Mercantil de Caceres, Boletín 248, Referencia 561943. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 18/12/2024, Sección 8, Hoja 17677, Inscripción 1. El tiempo máximo que Alfonso Cruz Mañoso ha permanecido en un cargo es 7 años, 4 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 mes y 16 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Cruz Mañoso.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Cruz Mañoso.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Cruz Mañoso (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Cruz Mañoso?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Cruz Mañoso |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Cruz Mañoso |
La información de Alfonso Cruz Mañoso contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Cruz Mañoso.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Cruz Mañoso
Resumen de actos BORME publicados
- 18/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Cruz Mañoso:
Constitución
Inscrito el 18/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 17677, Inscripción: 1
Publicado
el 26/12/2024 en CACERES. Boletín: 248 , Referencia: 561943.
- 18/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Cruz Mañoso:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 18/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 17677, Inscripción: 1
Publicado
el 26/12/2024 en CACERES. Boletín: 248 , Referencia: 561943.
- 18/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Cruz Mañoso:
Nombramientos
Inscrito el 18/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 17677, Inscripción: 1
Publicado
el 26/12/2024 en CACERES. Boletín: 248 , Referencia: 561943.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Cruz Mañoso - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera
- Sic:
- Transporte por carretera
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS A EMPRESAS CONSISTENTE EN EL ALMACENAMIENTO, CONTROL Y APILAMIENTO PARA SU EXPEDICION DE LOS PRODUCTOS FABRICADOS POR DICHA EMPRESA Y REALIZADO EN SUS PROPIAS INSTALACIONES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS. LA DISTRIBUCION Y PRESTACION DE SERVICIO DE LAVADO AUTOMATICO Y MANUAL DE VEHÍCULOS. LA REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ACCESORIOS PARA VEHICULOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Cruz Mañoso, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Cruz Mañoso.
Usuarios que consultaron Alfonso Cruz Mañoso también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Cruz Mañoso Además, conozca si Alfonso Cruz Mañoso tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Cruz Mañoso.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí