ayuda

Toda la información sobre ALFONSO FERNANDEZ PALOMARES y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ALFONSO FERNANDEZ PALOMARES e información sobre las empresas relacionadas con ALFONSO FERNANDEZ PALOMARES.

Alfonso Fernandez Palomares

Información General de Alfonso Fernandez Palomares

Ejecutivo:

Alfonso Fernandez Palomares

Publicado como: Fernandez Palomares Alfonso
Primer nombramiento:17/06/2015
Último nombramiento:06/06/2023
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Alfonso Fernandez Palomares se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Alfonso Fernandez Palomares?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Alfonso Fernandez Palomares

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Alfonso Fernandez Palomares

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Fernandez Palomares, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Fernandez Palomares. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Fernandez Palomares ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Alfonso Fernandez Palomares se han publicado, entre otros, el cargo de otros cargos en una empresa situada en Jaen. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/01/2025, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 21, Referencia 50030. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 23/01/2025, Sección 8, Hoja 2395, Inscripción 471. El tiempo máximo que Alfonso Fernandez Palomares ha permanecido en un cargo es 4 años, 3 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 1 dia. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Fernandez Palomares.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Fernandez Palomares.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Fernandez Palomares (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Alfonso Fernandez Palomares contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Fernandez Palomares.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Fernandez Palomares

Resumen de actos BORME publicados

  • 23/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Fernandez Palomares: Nombramientos
    Inscrito el 23/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 2395, Inscripción: 471
    Publicado el 31/01/2025 en JAEN. Boletín: 21 , Referencia: 50030.

  • 23/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Fernandez Palomares: Revocaciones
    Inscrito el 23/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 2395, Inscripción: 470
    Publicado el 31/01/2025 en JAEN. Boletín: 21 , Referencia: 50029.

  • 23/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Fernandez Palomares: Nombramientos
    Inscrito el 23/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 2395, Inscripción: 470
    Publicado el 31/01/2025 en JAEN. Boletín: 21 , Referencia: 50029.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Alfonso Fernandez Palomares

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Alfonso Fernandez Palomares
Empresas relacionadas actualmente:
2
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
6
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
6
Ceses:
6
Nombramientos:
8
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Fernandez Palomares
Cnae:
Actividades de agentes y corredores de seguros
Otra intermediación monetaria
Sic:
Agencias de seguros, brokers de seguros y servicios
Financieras en general
Objeto social:
REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE AGENTE DE SEGUROS PRIVADOS COMO OPERADOR DEBANCA-SEGUROS VINCULADO, CON EXPRESA SUJECCIÓN A LA LEGISLACIÓN DE MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Fernandez Palomares, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Fernandez Palomares.

Sectores que han consultado al ejecutivo Alfonso Fernandez Palomares
Sectores 2019 (2) Total (2)
ASESORIAS Y GESTORIAS 1 1
OTROS SECTORES 1 1

Además, conozca si Alfonso Fernandez Palomares tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Fernandez Palomares.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Alfonso Fernandez Palomares?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento