Alfonso Haros Gilabert
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Haros Gilabert, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Haros Gilabert. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Haros Gilabert ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Haros Gilabert se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., actividad SIC CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC y objeto social La Construccion de Edificios y Viviendas, Libres o de Proteccion Oficial, Asi Como la Realizacion de Actividades de Albaüleria y Obras Publicas de Cualquier Naturaleza, la Compra de Terrenos y Parcelas Para Urbanizar, la Promocion de Viviendas y Urbanizaciones, Camping, y su Explotacion Mediante co. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/08/2020, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 0, Referencia 1351799. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/08/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/08/2012. El tiempo máximo que Alfonso Haros Gilabert ha permanecido en un cargo es 19 años y 24 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Haros Gilabert.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Haros Gilabert.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Haros Gilabert (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Haros Gilabert?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Haros Gilabert |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Haros Gilabert |
La información de Alfonso Haros Gilabert contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Haros Gilabert.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Haros Gilabert
Resumen de actos BORME publicados
- 05/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Haros Gilabert:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/08/2020.
Publicado
el 05/08/2020 en VALENCIA., Referencia: 1351799.
- 23/07/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Haros Gilabert:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 23/07/2012.
Tomo: 8323, Libro: 5614, Folio: 110, Sección: 8, Hoja Registral: 109465, Inscripción: 3
Publicado
el 01/08/2012 en VALENCIA. Boletín: 146 , Referencia: 323848.
- 23/07/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Haros Gilabert:
Otros Conceptos
Inscrito el 23/07/2012.
Tomo: 8323, Libro: 5614, Folio: 110, Sección: 8, Hoja Registral: 109465, Inscripción: 3
Publicado
el 01/08/2012 en VALENCIA. Boletín: 146 , Referencia: 323848.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Haros Gilabert - Cnae:
- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Construcción de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ALBAÜLERIA Y OBRAS PUBLICAS DE CUALQUIER NATURALEZA, LA COMPRA DE TERRENOS Y PARCELAS PARA URBANIZAR, LA PROMOCION DE VIVIENDAS Y URBANIZACIONES, CAMPING, Y SU EXPLOTACION MEDIANTE CO
LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ALBAÜLERIA Y OBRAS PUBLICAS DE CUALQUIER NATURALEZA, LA COMPRA DE TERRENOS Y PARCELAS PARA URBANIZAR, LA PROMOCION DE VIVIENDAS Y URBANIZACIONES, CAMPING, Y SU EXPLOTACION MEDIANTE CO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Haros Gilabert, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Haros Gilabert.
Usuarios que consultaron Alfonso Haros Gilabert también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Haros Gilabert Además, conozca si Alfonso Haros Gilabert tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Haros Gilabert.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí