Alfonso Isidoro Robles Ferreras
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Isidoro Robles Ferreras, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Isidoro Robles Ferreras. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Isidoro Robles Ferreras ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Isidoro Robles Ferreras se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Guadalajara. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, actividad SIC DETALLISTAS DIVERSOS SC y objeto social Venta de Ordenadores Nuevo Clonicos y de Marca. Reparacion de Material Informatico Hardware y Software. Instalacion y Mantenimiento de Redes Informaticas. Implantacion de Software. Desarrollo de Paginas Web y Comunicaciones Entre Sedes. Venta de Consumibles, Repuestos y Componentes. Mantenimientos g. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/01/2012, en el Registro Mercantil de Guadalajara, Boletín 10, Referencia 8884. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 16/01/2012. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 28/09/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 22 años, 2 meses y 25 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Isidoro Robles Ferreras.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Isidoro Robles Ferreras (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Isidoro Robles Ferreras?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Isidoro Robles Ferreras |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Isidoro Robles Ferreras |
La información de Alfonso Isidoro Robles Ferreras contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Isidoro Robles Ferreras.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Isidoro Robles Ferreras
Resumen de actos BORME publicados
- 16/01/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Isidoro Robles Ferreras:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/01/2012.
Publicado
el 16/01/2012 en GUADALAJARA. Boletín: 10 , Referencia: 8884.
Ejercicio 2010
presentado
en Noviembre del 2011
- 05/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Isidoro Robles Ferreras:
Ampliación de Capital
Inscrito el 05/11/2010.
Tomo: 356, Folio: 6, Sección: 8, Hoja Registral: 3910, Inscripción: 3
Publicado
el 18/11/2010 en GUADALAJARA. Boletín: 221 , Referencia: 425545.
- 05/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Isidoro Robles Ferreras:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 05/11/2010.
Tomo: 356, Folio: 6, Sección: 8, Hoja Registral: 3910, Inscripción: 3
Publicado
el 18/11/2010 en GUADALAJARA. Boletín: 221 , Referencia: 425545.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Isidoro Robles Ferreras - Cnae:
- Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
- Sic:
- DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- VENTA DE ORDENADORES NUEVO CLONICOS Y DE MARCA. REPARACION DE MATERIAL INFORMATICO HARDWARE Y SOFTWARE. INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES INFORMATICAS. IMPLANTACION DE SOFTWARE. DESARROLLO DE PAGINAS WEB Y COMUNICACIONES ENTRE SEDES. VENTA DE CONSUMIBLES, REPUESTOS Y COMPONENTES. MANTENIMIENTOS G
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Isidoro Robles Ferreras, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Isidoro Robles Ferreras.
Usuarios que consultaron Alfonso Isidoro Robles Ferreras también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Isidoro Robles Ferreras Además, conozca si Alfonso Isidoro Robles Ferreras tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Isidoro Robles Ferreras.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí