Alfonso Manteca Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Manteca Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Manteca Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Manteca Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Manteca Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, actividad SIC FLORISTERÍAS y objeto social El Diseño, Creación, Invención, Producción, Fabricación, Manufactura, Maquila, Compra, Venta, Importación, Exportación, Distribución, Venta a Comisión y Comercio en General De: -accesorios de Floristería y de Comercio en General. -flores Artificiales. -plantas Artificiales. -flores Naturales. -plant. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/01/2024, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 19, Referencia 43085. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 22/01/2024, Tomo 3924, Folio 75, Sección 8, Hoja 42907, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/04/2020. El tiempo máximo que Alfonso Manteca Fernandez ha permanecido en un cargo es 14 años, 9 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año y 16 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Manteca Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Manteca Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Manteca Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Manteca Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Manteca Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Manteca Fernandez |
La información de Alfonso Manteca Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Manteca Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Manteca Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 22/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Manteca Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 22/01/2024.
Tomo: 3924, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 42907, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2024 en ASTURIAS. Boletín: 19 , Referencia: 43085.
- 22/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Manteca Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 22/01/2024.
Tomo: 3924, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 42907, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2024 en ASTURIAS. Boletín: 19 , Referencia: 43085.
- 22/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Manteca Fernandez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 22/01/2024.
Tomo: 3924, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 42907, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2024 en ASTURIAS. Boletín: 19 , Referencia: 43085.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Manteca Fernandez - Cnae:
- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
- Sic:
- FLORISTERÍAS
Programación de ordenadores y software
- Objeto social:
- EL DISEÑO, CREACIÓN, INVENCIÓN, PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN, MANUFACTURA, MAQUILA, COMPRA, VENTA, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, VENTA A COMISIÓN Y COMERCIO EN GENERAL DE: -ACCESORIOS DE FLORISTERÍA Y DE COMERCIO EN GENERAL. -FLORES ARTIFICIALES. -PLANTAS ARTIFICIALES. -FLORES NATURALES. -PLANT
CNAE 6810 SI ALGUNA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES TUVIERA CARACTER PROFESIONAL LA SOCIEDAD ACTUARÁ COMO INTERMEDIARIA. COMPRAVENTA DE BIENES IMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPI
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Manteca Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Manteca Fernandez.
Usuarios que consultaron Alfonso Manteca Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Manteca Fernandez Además, conozca si Alfonso Manteca Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Manteca Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí