Alfonso Megias Gonzalez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Megias Gonzalez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Megias Gonzalez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Megias Gonzalez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Megias Gonzalez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Tarragona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/02/2016, en el Registro Mercantil de Tarragona, Boletín 35, Referencia 79798. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 10/02/2016, Tomo 2926, Folio 189, Sección 8, Hoja 49414, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 01/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años y 8 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alfonso Megias Gonzalez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Megias Gonzalez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Megias Gonzalez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Megias Gonzalez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Megias Gonzalez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Megias Gonzalez |
La información de Alfonso Megias Gonzalez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Megias Gonzalez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Megias Gonzalez
Resumen de actos BORME publicados
- 10/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Megias Gonzalez:
Constitución
Inscrito el 10/02/2016.
Tomo: 2926, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 49414, Inscripción: 1
Publicado
el 22/02/2016 en TARRAGONA. Boletín: 35 , Referencia: 79798.
- 10/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Megias Gonzalez:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 10/02/2016.
Tomo: 2926, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 49414, Inscripción: 1
Publicado
el 22/02/2016 en TARRAGONA. Boletín: 35 , Referencia: 79798.
- 10/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Megias Gonzalez:
Nombramientos
Inscrito el 10/02/2016.
Tomo: 2926, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 49414, Inscripción: 1
Publicado
el 22/02/2016 en TARRAGONA. Boletín: 35 , Referencia: 79798.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Megias Gonzalez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Megias Gonzalez.
Usuarios que consultaron Alfonso Megias Gonzalez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Megias Gonzalez Además, conozca si Alfonso Megias Gonzalez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Megias Gonzalez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí