ayuda

Toda la información sobre ALFONSO MONDELO GOMEZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ALFONSO MONDELO GOMEZ e información sobre las empresas relacionadas con ALFONSO MONDELO GOMEZ.

Alfonso Mondelo Gomez

Información General de Alfonso Mondelo Gomez

Ejecutivo:

Alfonso Mondelo Gomez

Publicado como: Mondelo Gomez Alfonso
Primer nombramiento:13/06/1997
Último nombramiento:25/01/2011
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Alfonso Mondelo Gomez se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Alfonso Mondelo Gomez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Alfonso Mondelo Gomez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Alfonso Mondelo Gomez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Mondelo Gomez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Mondelo Gomez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Mondelo Gomez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Alfonso Mondelo Gomez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Orense. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas, actividad SIC Automóviles y otros vehículos de motor y objeto social El Comercio al Por Mayor y al Menor de Petroleos y Lubricantes, Incluido Gasolinas, Aceites Ligeros, Fuel-oil y Gases Licuados Del Petroleo, Asi Como el Transporte Privado de Mercancias. el Comercio al Por Mayor y al Por Menor de Petróleos y Lubricantes, Incluido Gasolinas, Aceites Ligeros, Fuel-oil y Gasas Licuados Del Petróleo. 2.- el Transporte Privado de Mercancías. 3.- Taller de de Reparación, Revisión y Mantenimiento de Vehículos Automóviles, Camiones, Autobuses, Motocicletas,. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/10/2016, en el Registro Mercantil de Orense, Boletín 195, Referencia 410738. Este cambio ha sido Ampliación de objeto social, inscrito el 03/10/2016, Tomo 416, Folio 10, Sección 8, Hoja 5610, Inscripción 4. El tiempo máximo que Alfonso Mondelo Gomez ha permanecido en un cargo es 14 años y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 13 años, 7 meses y 14 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alfonso Mondelo Gomez.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Mondelo Gomez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Mondelo Gomez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Alfonso Mondelo Gomez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Mondelo Gomez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Mondelo Gomez

Resumen de actos BORME publicados

  • 03/10/2016

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Mondelo Gomez: Ampliación de objeto social
    Inscrito el 03/10/2016. Tomo: 416, Folio: 10, Sección: 8, Hoja Registral: 5610, Inscripción: 4
    Publicado el 11/10/2016 en ORENSE. Boletín: 195 , Referencia: 410738.

  • 14/09/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Mondelo Gomez: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 14/09/2011.
    Publicado el 14/09/2011 en ORENSE. Boletín: 175 , Referencia: 521907.
    Ejercicio 2010 presentado en Agosto del 2011

  • 25/01/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Mondelo Gomez: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 25/01/2011. Tomo: 416, Folio: 10, Sección: 8, Hoja Registral: 5610, Inscripción: 3
    Publicado el 07/02/2011 en ORENSE. Boletín: 25 , Referencia: 52874.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Alfonso Mondelo Gomez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Alfonso Mondelo Gomez
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Mondelo Gomez
Cnae:
Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas
Sic:
Automóviles y otros vehículos de motor
Objeto social:
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL MENOR DE PETROLEOS Y LUBRICANTES, INCLUIDO GASOLINAS, ACEITES LIGEROS, FUEL-OIL Y GASES LICUADOS DEL PETROLEO, ASI COMO EL TRANSPORTE PRIVADO DE MERCANCIAS. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PETRÓLEOS Y LUBRICANTES, INCLUIDO GASOLINAS, ACEITES LIGEROS, FUEL-OIL Y GASAS LICUADOS DEL PETRÓLEO. 2.- EL TRANSPORTE PRIVADO DE MERCANCÍAS. 3.- TALLER DE DE REPARACIÓN, REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, MOTOCICLETAS,

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Mondelo Gomez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Mondelo Gomez.

Además, conozca si Alfonso Mondelo Gomez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Mondelo Gomez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Alfonso Mondelo Gomez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento