Alfonso Moral Casarrubios
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Moral Casarrubios, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Moral Casarrubios. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Moral Casarrubios ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Moral Casarrubios se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solid/mancom en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, actividad SIC Petróleo y productos petrolíferos y objeto social L1 ) la Adquisición, Almacenaje, Transporte, Operaciones Logísticas, Distribución, Venta, Suministro y Comercialización al Por Mayor y al Por Menor de Toda Clase de Carburantes, Combustibles, Lubricantes, Grasas, Asfaltos y Sustancias Conexas, y de Cualesquiera Otros Productos Petrolíferos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/01/2025, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 21, Referencia 50418. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 24/01/2025, Sección 8, Hoja 44195, Inscripción 677. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 05/02/2025. El tiempo máximo que Alfonso Moral Casarrubios ha permanecido en un cargo es 5 años, 6 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfonso Moral Casarrubios.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Moral Casarrubios.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Moral Casarrubios (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Moral Casarrubios?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Moral Casarrubios |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Moral Casarrubios |
La información de Alfonso Moral Casarrubios contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Moral Casarrubios.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Moral Casarrubios
Resumen de actos BORME publicados
- 24/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Moral Casarrubios:
Nombramientos
Inscrito el 24/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 44195, Inscripción: 677
Publicado
el 31/01/2025 en MADRID. Boletín: 21 , Referencia: 50418.
- 13/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Moral Casarrubios:
Revocaciones
Inscrito el 13/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 44195, Inscripción: 676
Publicado
el 20/01/2025 en MADRID. Boletín: 12 , Referencia: 25666.
- 13/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Moral Casarrubios:
Nombramientos
Inscrito el 13/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 44195, Inscripción: 675
Publicado
el 20/01/2025 en MADRID. Boletín: 12 , Referencia: 25665.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfonso Moral Casarrubios - Cnae:
- Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
- Sic:
- Petróleo y productos petrolíferos
- Objeto social:
- SUMINISTRO Y COMERCIALIZACION DE LUBRICANTES, GRASAS, ACCESORIOS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL AUTOMOVIL Y TODA CLASE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUSTANCIAS CONEXAS, ASI COMO MERCANCIAS Y PRODUCTOS DE USUAL VENTA.
L1 ) LA ADQUISICIÓN, ALMACENAJE, TRANSPORTE, OPERACIONES LOGÍSTICAS, DISTRIBUCIÓN, VENTA, SUMINISTRO Y COMERCIALIZACIÓN AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE CARBURANTES, COMBUSTIBLES, LUBRICANTES, GRASAS, ASFALTOS Y SUSTANCIAS CONEXAS, Y DE CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS PETROLÍFEROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Moral Casarrubios, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Moral Casarrubios.
Usuarios que consultaron Alfonso Moral Casarrubios también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Moral Casarrubios Además, conozca si Alfonso Moral Casarrubios tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Moral Casarrubios.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí