Alfonso Pinilla Marchini
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfonso Pinilla Marchini, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfonso Pinilla Marchini. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfonso Pinilla Marchini ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfonso Pinilla Marchini se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/05/2016, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 101, Referencia 228876. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 23/05/2016, Tomo 34595, Folio 209, Sección 8, Hoja 622384, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/02/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 8 años, 8 meses y 13 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfonso Pinilla Marchini.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfonso Pinilla Marchini (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfonso Pinilla Marchini?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfonso Pinilla Marchini |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfonso Pinilla Marchini |
La información de Alfonso Pinilla Marchini contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfonso Pinilla Marchini.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfonso Pinilla Marchini
Resumen de actos BORME publicados
- 23/05/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Pinilla Marchini:
Nombramientos
Inscrito el 23/05/2016.
Tomo: 34595, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 622384, Inscripción: 2
Publicado
el 30/05/2016 en MADRID. Boletín: 101 , Referencia: 228876.
- 07/04/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Pinilla Marchini:
Constitución
Inscrito el 07/04/2016.
Tomo: 34595, Folio: 207, Sección: 8, Hoja Registral: 622384, Inscripción: 1
Publicado
el 15/04/2016 en MADRID. Boletín: 72 , Referencia: 166183.
- 07/04/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfonso Pinilla Marchini:
Nombramientos
Inscrito el 07/04/2016.
Tomo: 34595, Folio: 207, Sección: 8, Hoja Registral: 622384, Inscripción: 1
Publicado
el 15/04/2016 en MADRID. Boletín: 72 , Referencia: 166183.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfonso Pinilla Marchini, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfonso Pinilla Marchini.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alfonso Pinilla Marchini
Sectores
| 2013
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Alfonso Pinilla Marchini también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfonso Pinilla Marchini Además, conozca si Alfonso Pinilla Marchini tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfonso Pinilla Marchini.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí