Alfredo Arellano Gonzalez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfredo Arellano Gonzalez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfredo Arellano Gonzalez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfredo Arellano Gonzalez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfredo Arellano Gonzalez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, actividad SIC Metales y objeto social La Fabricacion y Comercializacion de Lubricantes y Componentes Para Automocion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/07/2018, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 990531. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 06/07/2018. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 08/03/2024. El tiempo máximo que Alfredo Arellano Gonzalez ha permanecido en un cargo es 29 años y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 9 meses y 1 dia. Además, se han publicado hasta 10 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfredo Arellano Gonzalez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfredo Arellano Gonzalez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfredo Arellano Gonzalez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfredo Arellano Gonzalez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfredo Arellano Gonzalez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfredo Arellano Gonzalez |
La información de Alfredo Arellano Gonzalez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfredo Arellano Gonzalez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfredo Arellano Gonzalez
Resumen de actos BORME publicados
- 05/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Arellano Gonzalez:
Nombramientos
Inscrito el 05/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 82476, Inscripción: 14
Publicado
el 12/08/2024 en MADRID. Boletín: 154 , Referencia: 354842.
- 22/04/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Arellano Gonzalez:
Reelecciones
Inscrito el 22/04/2024.
Tomo: 5024, Folio: 162, Sección: 8, Hoja Registral: 82476, Inscripción: 13
Publicado
el 29/04/2024 en MADRID. Boletín: 83 , Referencia: 203333.
- 28/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Arellano Gonzalez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 28/09/2022.
Publicado
el 28/09/2022 en MURCIA., Referencia: 1735763.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfredo Arellano Gonzalez - Cnae:
- Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales
- Sic:
- Metales
- Objeto social:
- LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE LUBRICANTES Y COMPONENTES PARA AUTOMOCION
FABRICACION Y COMERCILIAZACION DE LUBRICANTES Y PRODUCTOS QUIMICOS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfredo Arellano Gonzalez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfredo Arellano Gonzalez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alfredo Arellano Gonzalez
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Alfredo Arellano Gonzalez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfredo Arellano Gonzalez Además, conozca si Alfredo Arellano Gonzalez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfredo Arellano Gonzalez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí