Alfredo Docampo Rey
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfredo Docampo Rey, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfredo Docampo Rey. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfredo Docampo Rey ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfredo Docampo Rey se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Orense. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades médicas y odontológicas, actividad SIC Servicios médicos SC y objeto social Servicio de Ambulancias en General y Transporte de Enfermos, Preferentemente Dentro Del Mapa Sanitario de Valdeorras, Sin Perjuicio de su Extension a Otras Provincias y Resto Del Pais.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/03/2022, en el Registro Mercantil de Orense, Boletín 0, Referencia 1651950. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 11/03/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/01/2012. El tiempo máximo que Alfredo Docampo Rey ha permanecido en un cargo es 31 años, 7 meses y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 8 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alfredo Docampo Rey.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfredo Docampo Rey.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfredo Docampo Rey (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfredo Docampo Rey?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfredo Docampo Rey |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfredo Docampo Rey |
La información de Alfredo Docampo Rey contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfredo Docampo Rey.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfredo Docampo Rey
Resumen de actos BORME publicados
- 11/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Docampo Rey:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 11/03/2022.
Publicado
el 11/03/2022 en ORENSE., Referencia: 1651950.
- 16/12/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Docampo Rey:
Cierre Prov. Hoja Regis. Arts 276/7 RIS
Inscrito el 16/12/2000.
Tomo: 243, Folio: 45, Sección: 8, Hoja Registral: 2746, Inscripción: N
Publicado
el 17/01/2001 en ORENSE. Boletín: 12 , Referencia: 21462.
- 14/06/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Docampo Rey:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 378 RRM
Inscrito el 14/06/2000.
Publicado
el 14/06/2000 en ORENSE. Boletín: 112 , Referencia: 108043.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfredo Docampo Rey - Cnae:
- Actividades médicas y odontológicas
- Sic:
- Servicios médicos SC
- Objeto social:
- SERVICIO DE AMBULANCIAS EN GENERAL Y TRANSPORTE DE ENFERMOS, PREFERENTEMENTE DENTRO DEL MAPA SANITARIO DE VALDEORRAS, SIN PERJUICIO DE SU EXTENSION A OTRAS PROVINCIAS Y RESTO DEL PAIS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfredo Docampo Rey, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfredo Docampo Rey.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alfredo Docampo Rey
Sectores
| 2010
(1)
| 2020
(1)
|
Total
(2)
|
OTROS SECTORES |
0
| 1 | 1 |
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Alfredo Docampo Rey también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfredo Docampo Rey Además, conozca si Alfredo Docampo Rey tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfredo Docampo Rey.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí