Alfredo Francisco Gonzalez Salguero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfredo Francisco Gonzalez Salguero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfredo Francisco Gonzalez Salguero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico, actividad SIC Artículos para el hogar y objeto social El Almacenaje. Importacion. Exportacion. Distribucion, Comercializacion y Venta. Tanto al Por Mayor Como al Por Menor de Todo Tipo de Materiales Ceramicos y de la Construccion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1686093. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 15/07/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/03/2017. El tiempo de permanencia en un cargo es de 26 años, 10 meses y 12 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Alfredo Francisco Gonzalez Salguero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfredo Francisco Gonzalez Salguero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfredo Francisco Gonzalez Salguero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfredo Francisco Gonzalez Salguero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfredo Francisco Gonzalez Salguero |
La información de Alfredo Francisco Gonzalez Salguero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfredo Francisco Gonzalez Salguero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero
Resumen de actos BORME publicados
- 15/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 15/07/2022.
Publicado
el 15/07/2022 en MADRID., Referencia: 1686093.
- 26/03/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero:
Constitución
Inscrito el 26/03/1998.
Tomo: 12969, Folio: 50, Sección: 8, Hoja Registral: 209006, Inscripción: 1
Publicado
el 14/04/1998 en MADRID. Boletín: 69 , Referencia: 137876.
- 26/03/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero:
Otros Conceptos
Inscrito el 26/03/1998.
Tomo: 12969, Folio: 50, Sección: 8, Hoja Registral: 209006, Inscripción: 1
Publicado
el 14/04/1998 en MADRID. Boletín: 69 , Referencia: 137876.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero - Cnae:
- Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
- Sic:
- Artículos para el hogar
- Objeto social:
- EL ALMACENAJE. IMPORTACION. EXPORTACION. DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA. TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MATERIALES CERAMICOS Y DE LA CONSTRUCCION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfredo Francisco Gonzalez Salguero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfredo Francisco Gonzalez Salguero.
Usuarios que consultaron Alfredo Francisco Gonzalez Salguero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfredo Francisco Gonzalez Salguero Además, conozca si Alfredo Francisco Gonzalez Salguero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfredo Francisco Gonzalez Salguero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí