Alfredo Marco Espejo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Alfredo Marco Espejo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Alfredo Marco Espejo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Alfredo Marco Espejo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Alfredo Marco Espejo se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador solidario en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de impresión y artes gráficas, actividad SIC PUBLICACIONES DIVERSAS SC y objeto social Realizacion de Trabajos de Imprenta y Tipografia Tales Como Impresos, Catalogos, Folletos y Similares Que Requieran Sea Impresa Sobre Papel, Carton, Plastico y Derivados Del Petroleo u Otras Materias. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/05/2019, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 0, Referencia 1231928. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 29/05/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 03/12/2019. El tiempo máximo que Alfredo Marco Espejo ha permanecido en un cargo es 11 años y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 11 meses y 10 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Alfredo Marco Espejo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Alfredo Marco Espejo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Alfredo Marco Espejo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Alfredo Marco Espejo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Alfredo Marco Espejo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Alfredo Marco Espejo |
La información de Alfredo Marco Espejo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Alfredo Marco Espejo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Alfredo Marco Espejo
Resumen de actos BORME publicados
- 29/05/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Marco Espejo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 29/05/2019.
Publicado
el 29/05/2019 en VALENCIA., Referencia: 1231928.
- 26/10/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Marco Espejo:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 26/10/2016.
Tomo: 2815, Libro: 131, Folio: 109, Sección: 8, Hoja Registral: 1972, Inscripción: 10/M
Publicado
el 03/11/2016 en VALENCIA. Boletín: 210 , Referencia: 443866.
- 26/10/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Alfredo Marco Espejo:
Otros Conceptos
Inscrito el 26/10/2016.
Tomo: 2815, Libro: 131, Folio: 109, Sección: 8, Hoja Registral: 1972, Inscripción: 10/M
Publicado
el 03/11/2016 en VALENCIA. Boletín: 210 , Referencia: 443866.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Alfredo Marco Espejo - Cnae:
- Otras actividades de impresión y artes gráficas
- Sic:
- PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- REALIZACION DE TRABAJOS DE IMPRENTA Y TIPOGRAFIA TALES COMO IMPRESOS, CATALOGOS, FOLLETOS Y SIMILARES QUE REQUIERAN SEA IMPRESA SOBRE PAPEL, CARTON, PLASTICO Y DERIVADOS DEL PETROLEO U OTRAS MATERIAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Alfredo Marco Espejo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Alfredo Marco Espejo.
Sectores que han consultado al ejecutivo Alfredo Marco Espejo
Sectores
| 2005
(1)
| 2013
(1)
|
Total
(2)
|
ADMINISTRACION PUBLICA |
0
| 1 | 1 |
PRODUCCION DE MATERIALES Y MATERIAS PRIMAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Alfredo Marco Espejo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Alfredo Marco Espejo Además, conozca si Alfredo Marco Espejo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Alfredo Marco Espejo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí