Allan Carlos Hennings Edgar
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Allan Carlos Hennings Edgar, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Allan Carlos Hennings Edgar. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Allan Carlos Hennings Edgar ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Allan Carlos Hennings Edgar se ha publicado el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/09/2021, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 189, Referencia 436196. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 23/09/2021, Tomo 34796, Folio 71, Sección 8, Hoja 625879, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/04/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 11 meses y 7 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Allan Carlos Hennings Edgar.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Allan Carlos Hennings Edgar (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Allan Carlos Hennings Edgar?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Allan Carlos Hennings Edgar |
Tendrá la información más actualizada sobre
Allan Carlos Hennings Edgar |
La información de Allan Carlos Hennings Edgar contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Allan Carlos Hennings Edgar.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Allan Carlos Hennings Edgar
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Allan Carlos Hennings Edgar:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 23/09/2021.
Tomo: 34796, Folio: 71, Sección: 8, Hoja Registral: 625879, Inscripción: 7
Publicado
el 30/09/2021 en MADRID. Boletín: 189 , Referencia: 436196.
- 22/12/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Allan Carlos Hennings Edgar:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 22/12/2020.
Tomo: 34796, Folio: 71, Sección: 8, Hoja Registral: 625879, Inscripción: 6
Publicado
el 30/12/2020 en MADRID. Boletín: 249 , Referencia: 467934.
- 22/12/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Allan Carlos Hennings Edgar:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 22/12/2020.
Tomo: 34796, Folio: 71, Sección: 8, Hoja Registral: 625879, Inscripción: 6
Publicado
el 30/12/2020 en MADRID. Boletín: 249 , Referencia: 467934.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Allan Carlos Hennings Edgar, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Allan Carlos Hennings Edgar.
Usuarios que consultaron Allan Carlos Hennings Edgar también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Allan Carlos Hennings Edgar Además, conozca si Allan Carlos Hennings Edgar tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Allan Carlos Hennings Edgar.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí