Amaia Oses Herrera
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Amaia Oses Herrera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Amaia Oses Herrera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Amaia Oses Herrera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Amaia Oses Herrera se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Guipuzcoa. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, actividad SIC Cables eléctricos, conductores, interruptores, enchufes, etc.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2025, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 15, Referencia 34444. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 15/01/2025, Sección 8, Hoja 2955, Inscripción 41. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Amaia Oses Herrera.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Amaia Oses Herrera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Amaia Oses Herrera?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Amaia Oses Herrera |
Tendrá la información más actualizada sobre
Amaia Oses Herrera |
La información de Amaia Oses Herrera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Amaia Oses Herrera.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Amaia Oses Herrera
Resumen de actos BORME publicados
- 15/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Amaia Oses Herrera:
Nombramientos
Inscrito el 15/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 2955, Inscripción: 41
Publicado
el 23/01/2025 en GUIPUZCOA. Boletín: 15 , Referencia: 34444.
- 01/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Amaia Oses Herrera:
Reelecciones
Inscrito el 01/08/2022.
Tomo: 1142, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 2955, Inscripción: 39
Publicado
el 12/08/2022 en GUIPUZCOA. Boletín: 154 , Referencia: 375662.
- 09/09/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Amaia Oses Herrera:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 09/09/2020.
Tomo: 1142, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 2955, Inscripción: 38
Publicado
el 17/09/2020 en GUIPUZCOA. Boletín: 181 , Referencia: 312886.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Amaia Oses Herrera - Cnae:
- Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos
- Sic:
- Cables eléctricos, conductores, interruptores, enchufes, etc.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Amaia Oses Herrera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Amaia Oses Herrera.
Usuarios que consultaron Amaia Oses Herrera también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Amaia Oses Herrera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Amaia Oses Herrera.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí