Amalio Jose Cuevas Lozano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Amalio Jose Cuevas Lozano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Amalio Jose Cuevas Lozano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Amalio Jose Cuevas Lozano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Amalio Jose Cuevas Lozano se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Adquisicion Parcelacion, Promocion, Construccion, Urbanizacion, Rehabilitacion, Venta y Arrendamiento de Solares, Terrenos, Viviendas, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/08/2020, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 0, Referencia 1425113. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/08/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 05/12/2020. El tiempo máximo que Amalio Jose Cuevas Lozano ha permanecido en un cargo es 33 años, 5 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 25 años, 4 meses y 22 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Amalio Jose Cuevas Lozano.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Amalio Jose Cuevas Lozano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Amalio Jose Cuevas Lozano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Amalio Jose Cuevas Lozano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Amalio Jose Cuevas Lozano |
Tendrá la información más actualizada sobre
Amalio Jose Cuevas Lozano |
La información de Amalio Jose Cuevas Lozano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Amalio Jose Cuevas Lozano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Amalio Jose Cuevas Lozano
Resumen de actos BORME publicados
- 17/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Amalio Jose Cuevas Lozano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 17/06/2022.
Publicado
el 17/06/2022 en MADRID., Referencia: 1689162.
- 27/05/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Amalio Jose Cuevas Lozano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/05/2022.
Publicado
el 27/05/2022 en MADRID., Referencia: 2079957.
- 05/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Amalio Jose Cuevas Lozano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/08/2020.
Publicado
el 05/08/2020 en BADAJOZ., Referencia: 1425113.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Amalio Jose Cuevas Lozano - Cnae:
- Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo
Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
- Sic:
- Servicios relacionados con la distribución de películas
Servicios sc
- Objeto social:
- PRODUCCION Y PROYECTOS DE PELICULAS DE LARGO Y CORTO METRAJE,EN TODOS LOS FORMATOS Y SOPORTES,INCLUIDOS EL SOPORTE FIDEO Y DE GUIONES,COMERCIALIZACION,DISTRIBUCION Y EXPLOTACION,PUBLICA Y PRIVADA,TANTO EN ESPAÑA COMO, ET
LA PRODUCCION AUDIOVISUAL DE PROGRAMAS PARA TV, DOCUMENTALES, Y REPORTAJES INDUSTRIALES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Amalio Jose Cuevas Lozano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Amalio Jose Cuevas Lozano.
Sectores que han consultado al ejecutivo Amalio Jose Cuevas Lozano
Sectores
| 2005
(4)
| 2006
(1)
|
Total
(5)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 3 | 1 | 4 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Amalio Jose Cuevas Lozano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Amalio Jose Cuevas Lozano Además, conozca si Amalio Jose Cuevas Lozano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Amalio Jose Cuevas Lozano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí