Ana Belen Infantes Triguero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Belen Infantes Triguero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Belen Infantes Triguero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Belen Infantes Triguero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Belen Infantes Triguero se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Toledo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/09/2014, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 186, Referencia 388689. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 23/09/2014, Tomo 1589, Folio 189, Sección 8, Hoja 36441, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/10/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 10 años, 6 meses y 25 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Belen Infantes Triguero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Belen Infantes Triguero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Belen Infantes Triguero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Belen Infantes Triguero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Belen Infantes Triguero |
La información de Ana Belen Infantes Triguero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Belen Infantes Triguero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Belen Infantes Triguero
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Belen Infantes Triguero:
Ampliación de Capital
Inscrito el 23/09/2014.
Tomo: 1589, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 36441, Inscripción: 2
Publicado
el 30/09/2014 en TOLEDO. Boletín: 186 , Referencia: 388689.
- 10/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Belen Infantes Triguero:
Constitución
Inscrito el 10/07/2014.
Tomo: 1589, Folio: 188, Sección: 8, Hoja Registral: 36441, Inscripción: 1
Publicado
el 17/07/2014 en TOLEDO. Boletín: 134 , Referencia: 296654.
- 10/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Belen Infantes Triguero:
Nombramientos
Inscrito el 10/07/2014.
Tomo: 1589, Folio: 188, Sección: 8, Hoja Registral: 36441, Inscripción: 1
Publicado
el 17/07/2014 en TOLEDO. Boletín: 134 , Referencia: 296654.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Belen Infantes Triguero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Belen Infantes Triguero.
Usuarios que consultaron Ana Belen Infantes Triguero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Belen Infantes Triguero Además, conozca si Ana Belen Infantes Triguero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Belen Infantes Triguero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí