Ana Cristina Bueno Ezquerro
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Cristina Bueno Ezquerro, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Cristina Bueno Ezquerro. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Cristina Bueno Ezquerro ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Cristina Bueno Ezquerro se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de flores y plantas, actividad SIC PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC y objeto social Compraventa, Exportacion e Importacion de Flores, Productos Florales y Similares. Realizacion de Trabajos Complementarios de Jardineria y de Cultivo.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/11/1997, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 214, Referencia 442004. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 10/11/1997. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 30 años, 2 meses y 27 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Cristina Bueno Ezquerro.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Cristina Bueno Ezquerro (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Cristina Bueno Ezquerro?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Cristina Bueno Ezquerro |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Cristina Bueno Ezquerro |
La información de Ana Cristina Bueno Ezquerro contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Cristina Bueno Ezquerro.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Cristina Bueno Ezquerro
Resumen de actos BORME publicados
- 10/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Bueno Ezquerro:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/11/1997.
Publicado
el 10/11/1997 en NAVARRA. Boletín: 214 , Referencia: 442004.
Ejercicio 1996
presentado
en Octubre del 1997
- 10/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Bueno Ezquerro:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/11/1997.
Publicado
el 10/11/1997 en NAVARRA. Boletín: 214 , Referencia: 441577.
Ejercicio 1995
presentado
en Octubre del 1997
- 12/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Bueno Ezquerro:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 12/05/1995.
Publicado
el 12/05/1995 en NAVARRA. Boletín: 89 , Referencia: 38693.
Ejercicio 1994
presentado
en Abril del 1995
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Cristina Bueno Ezquerro - Cnae:
- Comercio al por mayor de flores y plantas
- Sic:
- PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC
- Objeto social:
- COMPRAVENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE FLORES, PRODUCTOS FLORALES Y SIMILARES. REALIZACION DE TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DE JARDINERIA Y DE CULTIVO.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Cristina Bueno Ezquerro, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Cristina Bueno Ezquerro.
Usuarios que consultaron Ana Cristina Bueno Ezquerro también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Cristina Bueno Ezquerro Además, conozca si Ana Cristina Bueno Ezquerro tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Cristina Bueno Ezquerro.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí