Ana Cristina Garza Espi
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Cristina Garza Espi, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Cristina Garza Espi. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Cristina Garza Espi ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Cristina Garza Espi se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Tarragona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/05/2016, en el Registro Mercantil de Tarragona, Boletín 94, Referencia 213897. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 11/05/2016, Tomo 2948, Folio 128, Sección 8, Hoja 49903, Inscripción 1. El tiempo de permanencia en un cargo es de 8 años, 8 meses y 23 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Ana Cristina Garza Espi.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Cristina Garza Espi.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Cristina Garza Espi (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Cristina Garza Espi?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Cristina Garza Espi |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Cristina Garza Espi |
La información de Ana Cristina Garza Espi contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Cristina Garza Espi.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Cristina Garza Espi
Resumen de actos BORME publicados
- 11/05/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Garza Espi:
Constitución
Inscrito el 11/05/2016.
Tomo: 2948, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 49903, Inscripción: 1
Publicado
el 19/05/2016 en TARRAGONA. Boletín: 94 , Referencia: 213897.
- 11/05/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Garza Espi:
Nombramientos
Inscrito el 11/05/2016.
Tomo: 2948, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 49903, Inscripción: 1
Publicado
el 19/05/2016 en TARRAGONA. Boletín: 94 , Referencia: 213897.
- 11/05/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Cristina Garza Espi:
Otros Conceptos
Inscrito el 11/05/2016.
Tomo: 2948, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 49903, Inscripción: 1
Publicado
el 19/05/2016 en TARRAGONA. Boletín: 94 , Referencia: 213897.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Cristina Garza Espi, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Cristina Garza Espi.
Usuarios que consultaron Ana Cristina Garza Espi también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Cristina Garza Espi Además, conozca si Ana Cristina Garza Espi tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Cristina Garza Espi.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí