Ana Guiomar Blanco Souto
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Guiomar Blanco Souto, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Guiomar Blanco Souto. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Guiomar Blanco Souto ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Guiomar Blanco Souto se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/10/2013, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 194, Referencia 434260. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 30/09/2013, Tomo 29691, Folio 216, Sección 8, Hoja 534286, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/09/2020. El tiempo máximo que Ana Guiomar Blanco Souto ha permanecido en un cargo es 12 años, 10 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 11 años, 4 meses y 16 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Ana Guiomar Blanco Souto.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Guiomar Blanco Souto.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Guiomar Blanco Souto (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Guiomar Blanco Souto?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Guiomar Blanco Souto |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Guiomar Blanco Souto |
La información de Ana Guiomar Blanco Souto contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Guiomar Blanco Souto.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Guiomar Blanco Souto
Resumen de actos BORME publicados
- 30/09/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Guiomar Blanco Souto:
Nombramientos
Inscrito el 30/09/2013.
Tomo: 29691, Folio: 216, Sección: 8, Hoja Registral: 534286, Inscripción: 4
Publicado
el 10/10/2013 en MADRID. Boletín: 194 , Referencia: 434260.
- 30/09/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Guiomar Blanco Souto:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 30/09/2013.
Tomo: 29691, Folio: 216, Sección: 8, Hoja Registral: 534286, Inscripción: 3
Publicado
el 10/10/2013 en MADRID. Boletín: 194 , Referencia: 434259.
- 30/09/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Guiomar Blanco Souto:
Nombramientos
Inscrito el 30/09/2013.
Tomo: 29691, Folio: 216, Sección: 8, Hoja Registral: 534286, Inscripción: 3
Publicado
el 10/10/2013 en MADRID. Boletín: 194 , Referencia: 434259.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Guiomar Blanco Souto, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Guiomar Blanco Souto.
Usuarios que consultaron Ana Guiomar Blanco Souto también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Guiomar Blanco Souto Además, conozca si Ana Guiomar Blanco Souto tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Guiomar Blanco Souto.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí