Ana Lucia Almellones Naranjo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Lucia Almellones Naranjo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Lucia Almellones Naranjo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Lucia Almellones Naranjo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Lucia Almellones Naranjo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Agentes de la propiedad inmobiliaria, actividad SIC Agencias inmobiliarias, administradores de fincas y objeto social La Prestacion de Servicios de Intermediacion Inmobiliaria, Asi Como la Promocion, Explotacion en Forma de Venta o Arriendo, Por Cuenta Propia o de Terceros, de Viviendas, Locales, Apartamentos, Naves, Edificios Residenciales, Comerciales e Industriales. la Promocion, Construccion y Explotacion en fo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/08/2023, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 163, Referencia 381954. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 16/08/2023, Tomo 3018, Libro 1931, Folio 119, Sección 8, Hoja 55320, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/04/2020. El tiempo máximo que Ana Lucia Almellones Naranjo ha permanecido en un cargo es 22 años, 8 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Lucia Almellones Naranjo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Lucia Almellones Naranjo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Lucia Almellones Naranjo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Lucia Almellones Naranjo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Lucia Almellones Naranjo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Lucia Almellones Naranjo |
La información de Ana Lucia Almellones Naranjo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Lucia Almellones Naranjo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Lucia Almellones Naranjo
Resumen de actos BORME publicados
- 16/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Lucia Almellones Naranjo:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 16/08/2023.
Tomo: 3018, Libro: 1931, Folio: 119, Sección: 8, Hoja Registral: 55320, Inscripción: 5
Publicado
el 28/08/2023 en MALAGA. Boletín: 163 , Referencia: 381954.
- 02/11/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Lucia Almellones Naranjo:
Nombramientos
Inscrito el 02/11/2018.
Tomo: 3018, Libro: 1931, Folio: 118, Sección: 8, Hoja Registral: 55320, Inscripción: 4
Publicado
el 16/11/2018 en MALAGA. Boletín: 220 , Referencia: 458048.
- 27/11/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Lucia Almellones Naranjo:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 27/11/2017.
Tomo: 3018, Libro: 1931, Folio: 118, Sección: 8, Hoja Registral: 55320, Inscripción: 3
Publicado
el 05/12/2017 en MALAGA. Boletín: 231 , Referencia: 478635.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Lucia Almellones Naranjo - Cnae:
- Agentes de la propiedad inmobiliaria
- Sic:
- Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ASI COMO LA PROMOCION, EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS RESIDENCIALES, COMERCIALES E INDUSTRIALES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION EN FO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Lucia Almellones Naranjo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Lucia Almellones Naranjo.
Usuarios que consultaron Ana Lucia Almellones Naranjo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Lucia Almellones Naranjo Además, conozca si Ana Lucia Almellones Naranjo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Lucia Almellones Naranjo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí