Ana Maria Cabrera Hernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Cabrera Hernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Cabrera Hernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Cabrera Hernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Maria Cabrera Hernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Salamanca. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Transporte de mercancías por carretera, actividad SIC Transporte por carretera y objeto social El Transportes de Mercancias Por Carretera. la Prestacion de Servicios de Operador de Transportes. la Compraventa y Arrendamiento de Toda Clase de Bienes Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/01/2013, en el Registro Mercantil de Salamanca, Boletín 20, Referencia 46932. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 15/01/2013, Tomo 162, Folio 94, Sección 8, Hoja 5176, Inscripción 12. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/11/2022. El tiempo máximo que Ana Maria Cabrera Hernandez ha permanecido en un cargo es 12 años y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 9 dias. Además, se han publicado hasta 10 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Maria Cabrera Hernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Cabrera Hernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Cabrera Hernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Maria Cabrera Hernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Maria Cabrera Hernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Maria Cabrera Hernandez |
La información de Ana Maria Cabrera Hernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Cabrera Hernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Cabrera Hernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 15/01/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Cabrera Hernandez:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 15/01/2013.
Tomo: 162, Folio: 94, Sección: 8, Hoja Registral: 5176, Inscripción: 12
Publicado
el 30/01/2013 en SALAMANCA. Boletín: 20 , Referencia: 46932.
- 15/01/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Cabrera Hernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 15/01/2013.
Tomo: 162, Folio: 94, Sección: 8, Hoja Registral: 5176, Inscripción: 12
Publicado
el 30/01/2013 en SALAMANCA. Boletín: 20 , Referencia: 46932.
- 15/01/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Cabrera Hernandez:
Nombramientos
Inscrito el 15/01/2013.
Tomo: 162, Folio: 94, Sección: 8, Hoja Registral: 5176, Inscripción: 12
Publicado
el 30/01/2013 en SALAMANCA. Boletín: 20 , Referencia: 46932.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Cabrera Hernandez - Cnae:
- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Transporte de mercancías por carretera
- Sic:
- Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Transporte por carretera
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA TECNICA EN GENERAL; PROCESOS DIGITALES, CURSOS DE FORMACION; Y EL DISEIO PUBLICITARIO. LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, ESTUDIOS Y POSTERIOR EJECUCIÓN DE: INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN INDUSTRIAS. INSTALACIONES EN BT EN EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS. INSTALACIONES DE BT PARA LOCALES. INSTALACIONESDE ALMACENAMIENTO DE GLP EN DEPÓSITOS FIJOS. INSTALACIONES RECEPTAS DE GAS
EL TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE OPERADOR DE TRANSPORTES. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Cabrera Hernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Cabrera Hernandez.
Usuarios que consultaron Ana Maria Cabrera Hernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Maria Cabrera Hernandez Además, conozca si Ana Maria Cabrera Hernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Cabrera Hernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí