ayuda

Toda la información sobre ANA MARIA GINER GONZALEZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ANA MARIA GINER GONZALEZ e información sobre las empresas relacionadas con ANA MARIA GINER GONZALEZ.

Ana Maria Giner Gonzalez

Información General de Ana Maria Giner Gonzalez

Ejecutivo:

Ana Maria Giner Gonzalez

Publicado como: Giner Gonzalez Ana Maria, Giner Gonzalez Ana-maria
Primer nombramiento:09/11/2016
Último nombramiento:14/02/2023
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Ana Maria Giner Gonzalez se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Ana Maria Giner Gonzalez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Ana Maria Giner Gonzalez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Ana Maria Giner Gonzalez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Giner Gonzalez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Giner Gonzalez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Giner Gonzalez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Ana Maria Giner Gonzalez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/01/2025, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 20, Referencia 47671. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 23/01/2025, Sección 8, Hoja 785931, Inscripción 10. El tiempo máximo que Ana Maria Giner Gonzalez ha permanecido en un cargo es 4 años, 7 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Maria Giner Gonzalez.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Giner Gonzalez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Giner Gonzalez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Ana Maria Giner Gonzalez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Giner Gonzalez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Giner Gonzalez

Resumen de actos BORME publicados

  • 23/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Giner Gonzalez: Revocaciones
    Inscrito el 23/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 785931, Inscripción: 10
    Publicado el 30/01/2025 en MADRID. Boletín: 20 , Referencia: 47671.

  • 23/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Giner Gonzalez: Nombramientos
    Inscrito el 23/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 785931, Inscripción: 10
    Publicado el 30/01/2025 en MADRID. Boletín: 20 , Referencia: 47671.

  • 14/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Giner Gonzalez: Reelecciones
    Inscrito el 14/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 32548, Inscripción: 118
    Publicado el 21/01/2025 en CASTELLON. Boletín: 13 , Referencia: 27823.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Ana Maria Giner Gonzalez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Ana Maria Giner Gonzalez
Empresas relacionadas actualmente:
2
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
3
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 grande
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Giner Gonzalez
Cnae:
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Sic:
Petróleo y productos petrolíferos
Objeto social:
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD ES TANTO LA PROGRAMACIÓN, CANALIZACIÓN Y REALIZACIÓN, COMO LA EXPLOTACIÓN INDUSTRIAL, COMERCIAL Y CIENTÍFICA, EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL O FUERA DE ÉL, DE CUANTAS INVERSIONES ESTÉN REALIZADAS, SE REALICEN O PUEDAN REALIZARSE, EN LOS SIGUIENTES CAMPOS: 1º- E

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Giner Gonzalez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Giner Gonzalez.

Usuarios que consultaron Ana Maria Giner Gonzalez también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Ana Maria Giner Gonzalez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Giner Gonzalez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Ana Maria Giner Gonzalez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento