Ana Maria Grancha Bolumar
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Grancha Bolumar, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Grancha Bolumar. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Grancha Bolumar ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Maria Grancha Bolumar se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p., actividad SIC Productos metálicos SC y objeto social El Arrendamiento no Financiero de Bienes Muebles e Inmuebles, Asi Como la Prestacion de Servicios de Gestion Relacionados Con la Direccion y Administracion de Empresas. la Compraventa y Administracion de Acciones y Participationes Sociales Por Cuenta Propia y la Gestion y Direccion de Las Mismas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/02/2022, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 29, Referencia 64238. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 04/02/2022, Tomo 3836, Libro 1148, Folio 40, Sección 8, Hoja 15659, Inscripción 15. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 23/11/2022. El tiempo máximo que Ana Maria Grancha Bolumar ha permanecido en un cargo es 21 años, 9 meses y 24 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 10 meses y 29 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Maria Grancha Bolumar.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Grancha Bolumar.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Grancha Bolumar (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Maria Grancha Bolumar?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Maria Grancha Bolumar |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Maria Grancha Bolumar |
La información de Ana Maria Grancha Bolumar contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Grancha Bolumar.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Grancha Bolumar
Resumen de actos BORME publicados
- 04/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Grancha Bolumar:
Nombramientos
Inscrito el 04/02/2022.
Tomo: 3836, Libro: 1148, Folio: 40, Sección: 8, Hoja Registral: 15659, Inscripción: 15
Publicado
el 11/02/2022 en VALENCIA. Boletín: 29 , Referencia: 64238.
- 24/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Grancha Bolumar:
Nombramientos
Inscrito el 24/07/2017.
Tomo: 3836, Libro: 1148, Folio: 40, Sección: 8, Hoja Registral: 15659, Inscripción: 14
Publicado
el 31/07/2017 en VALENCIA. Boletín: 144 , Referencia: 314552.
- 10/02/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Grancha Bolumar:
Revocaciones
Inscrito el 10/02/2014.
Tomo: 3836, Libro: 1148, Folio: 40, Sección: 8, Hoja Registral: 15659, Inscripción: 13
Publicado
el 17/02/2014 en VALENCIA. Boletín: 32 , Referencia: 74372.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Grancha Bolumar - Cnae:
- Instalaciones eléctricas
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
- Sic:
- Instalaciones eléctricas
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
- Objeto social:
- REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, CUADROS ELECTRICOS INDUSTRIALES Y DOMESTICOS. INSTALACIONES DE CALEFACCION, DE REFRIGERACION Y DE AGUA CALIENTE SANITARIA
INGENIERIA INDUSTRIAL PARA INSTALACIONES DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Y ROBOTICA APLICADA Y EXPLOTACION DE LINEAS DE APLICACION DE PINTURAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Grancha Bolumar, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Grancha Bolumar.
Usuarios que consultaron Ana Maria Grancha Bolumar también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Maria Grancha Bolumar Además, conozca si Ana Maria Grancha Bolumar tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Grancha Bolumar.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí