Ana Maria Manzano Garlito
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Manzano Garlito, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Manzano Garlito. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Manzano Garlito ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Maria Manzano Garlito se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Peluquería y otros tratamientos de belleza, actividad SIC Salones de belleza y objeto social Las Actividades Propias de Instituto de Belleza.... El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/09/2002, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 182, Referencia 384945. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 28/08/2002, Tomo 9694, Folio 54, Sección 8, Hoja 155743, Inscripción 3. El tiempo máximo que Ana Maria Manzano Garlito ha permanecido en un cargo es 22 años, 6 meses y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 10 meses y 2 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Maria Manzano Garlito.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Manzano Garlito.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Manzano Garlito (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Maria Manzano Garlito?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Maria Manzano Garlito |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Maria Manzano Garlito |
La información de Ana Maria Manzano Garlito contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Manzano Garlito.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Manzano Garlito
Resumen de actos BORME publicados
- 28/08/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Manzano Garlito:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 28/08/2002.
Tomo: 9694, Folio: 54, Sección: 8, Hoja Registral: 155743, Inscripción: 3
Publicado
el 24/09/2002 en MADRID. Boletín: 182 , Referencia: 384945.
- 28/08/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Manzano Garlito:
Nombramientos
Inscrito el 28/08/2002.
Tomo: 9694, Folio: 54, Sección: 8, Hoja Registral: 155743, Inscripción: 3
Publicado
el 24/09/2002 en MADRID. Boletín: 182 , Referencia: 384945.
- 28/08/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Manzano Garlito:
Otros Conceptos
Inscrito el 28/08/2002.
Tomo: 9694, Folio: 54, Sección: 8, Hoja Registral: 155743, Inscripción: 3
Publicado
el 24/09/2002 en MADRID. Boletín: 182 , Referencia: 384945.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Manzano Garlito - Cnae:
- Peluquería y otros tratamientos de belleza
- Sic:
- Salones de belleza
- Objeto social:
- LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE INSTITUTO DE BELLEZA...
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Manzano Garlito, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Manzano Garlito.
Sectores que han consultado al ejecutivo Ana Maria Manzano Garlito
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Ana Maria Manzano Garlito también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Maria Manzano Garlito Además, conozca si Ana Maria Manzano Garlito tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Manzano Garlito.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí