Ana Maria Muriel Gamero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Muriel Gamero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Muriel Gamero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Muriel Gamero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Maria Muriel Gamero se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social La Realizacion de Estudios de Mercado y Consultoria de Marketing y Todos Los Servicios Propios de Esta Actividad.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/05/1997, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 90, Referencia 150466. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 28/04/1997, Tomo 12098, Folio 124, Sección 8, Hoja 190809, Inscripción 1. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años, 9 meses y 21 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Muriel Gamero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Muriel Gamero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Maria Muriel Gamero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Maria Muriel Gamero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Maria Muriel Gamero |
La información de Ana Maria Muriel Gamero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Muriel Gamero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Muriel Gamero
Resumen de actos BORME publicados
- 28/04/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Muriel Gamero:
Constitución
Inscrito el 28/04/1997.
Tomo: 12098, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 190809, Inscripción: 1
Publicado
el 14/05/1997 en MADRID. Boletín: 90 , Referencia: 150466.
- 28/04/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Muriel Gamero:
Nombramientos
Inscrito el 28/04/1997.
Tomo: 12098, Folio: 124, Sección: 8, Hoja Registral: 190809, Inscripción: 1
Publicado
el 14/05/1997 en MADRID. Boletín: 90 , Referencia: 150466.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Muriel Gamero - Cnae:
- Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
- Sic:
- SERVICIOS COMERCIALES SC
- Objeto social:
- LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y CONSULTORIA DE MARKETING Y TODOS LOS SERVICIOS PROPIOS DE ESTA ACTIVIDAD.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Muriel Gamero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Muriel Gamero.
Usuarios que consultaron Ana Maria Muriel Gamero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Maria Muriel Gamero Además, conozca si Ana Maria Muriel Gamero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Muriel Gamero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí