ayuda

Toda la información sobre ANA MARIA RIVILLAS BLANCO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ANA MARIA RIVILLAS BLANCO e información sobre las empresas relacionadas con ANA MARIA RIVILLAS BLANCO.

Ana Maria Rivillas Blanco

Información General de Ana Maria Rivillas Blanco

Ejecutivo:

Ana Maria Rivillas Blanco

Publicado como: Rivillas Blanco Ana Maria
Primer nombramiento:10/09/2003
Último nombramiento:10/09/2003
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Ana Maria Rivillas Blanco se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Ana Maria Rivillas Blanco?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Ana Maria Rivillas Blanco

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Ana Maria Rivillas Blanco

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Rivillas Blanco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Rivillas Blanco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Rivillas Blanco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Ana Maria Rivillas Blanco se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Jaen. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social Organizacion de la Prestacion en Nombre Propio o en Nombre de la Sociedad, de Acuerdo Con Las Leyes, de Servicios de Consultoria y Laboratorio en Relacion Con Lageo-tecnia, Ingenieria Civil, Hidrogeologia y Medio Ambiente, Poniendo a Disposicion de Los Profesionales Que Presten Estos Servicios, Que. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/10/2003, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 189, Referencia 376062. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 10/09/2003, Tomo 311, Folio 128, Sección 8, Hoja 11484, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/03/2017. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 4 meses y 27 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Rivillas Blanco.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Rivillas Blanco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Ana Maria Rivillas Blanco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Rivillas Blanco.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Rivillas Blanco

Resumen de actos BORME publicados

  • 10/09/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Rivillas Blanco: Constitución
    Inscrito el 10/09/2003. Tomo: 311, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 11484, Inscripción: 1
    Publicado el 06/10/2003 en JAEN. Boletín: 189 , Referencia: 376062.

  • 10/09/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Rivillas Blanco: Nombramientos
    Inscrito el 10/09/2003. Tomo: 311, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 11484, Inscripción: 1
    Publicado el 06/10/2003 en JAEN. Boletín: 189 , Referencia: 376062.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Ana Maria Rivillas Blanco

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Ana Maria Rivillas Blanco
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Rivillas Blanco
Cnae:
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Sic:
ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
Objeto social:
ORGANIZACION DE LA PRESTACION EN NOMBRE PROPIO O EN NOMBRE DE LA SOCIEDAD, DE ACUERDO CON LAS LEYES, DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y LABORATORIO EN RELACION CON LAGEO-TECNIA, INGENIERIA CIVIL, HIDROGEOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE, PONIENDO A DISPOSICION DE LOS PROFESIONALES QUE PRESTEN ESTOS SERVICIOS, QUE

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Rivillas Blanco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Rivillas Blanco.

Además, conozca si Ana Maria Rivillas Blanco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Rivillas Blanco.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Ana Maria Rivillas Blanco?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento