Ana Maria Sanchez Suarez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Maria Sanchez Suarez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Maria Sanchez Suarez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Maria Sanchez Suarez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Maria Sanchez Suarez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Avila. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, actividad SIC DETALLISTAS DIVERSOS SC y objeto social El Comercial al Por Mayor y al Por Menor de Aparatos e Instrumentos Medicos, Ortopedicos, de Ayudas Para Personas Discapacitadas o de la Tercera Edad, Asi Como Opticos, Material Sanitario, Veterinario, Farmaceutico y de Herboristeria. Prestacion de Servicios Relacionados Con la Salud; la Estetica y. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/03/2022, en el Registro Mercantil de Avila, Boletín 44, Referencia 97158. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 23/02/2022, Tomo 135, Libro 93, Folio 98, Sección 8, Hoja 4924, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/03/2022. El tiempo máximo que Ana Maria Sanchez Suarez ha permanecido en un cargo es 14 años y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 11 meses y 15 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Ana Maria Sanchez Suarez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Maria Sanchez Suarez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Maria Sanchez Suarez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Maria Sanchez Suarez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Maria Sanchez Suarez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Maria Sanchez Suarez |
La información de Ana Maria Sanchez Suarez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Maria Sanchez Suarez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Maria Sanchez Suarez
Resumen de actos BORME publicados
- 23/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Sanchez Suarez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 23/02/2022.
Tomo: 135, Libro: 93, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 4924, Inscripción: 2
Publicado
el 04/03/2022 en AVILA. Boletín: 44 , Referencia: 97158.
- 23/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Sanchez Suarez:
Nombramientos
Inscrito el 23/02/2022.
Tomo: 135, Libro: 93, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 4924, Inscripción: 2
Publicado
el 04/03/2022 en AVILA. Boletín: 44 , Referencia: 97158.
- 23/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Maria Sanchez Suarez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 23/02/2022.
Tomo: 135, Libro: 93, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 4924, Inscripción: 2
Publicado
el 04/03/2022 en AVILA. Boletín: 44 , Referencia: 97158.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Maria Sanchez Suarez - Cnae:
- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
- Sic:
- COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC
DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- NEGOCIO DE COMERCIO, EXPORTACION, IMPORTACION Y REPRESENTACION DE MERCANCIAS
EL COMERCIAL AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS, ORTOPEDICOS, DE AYUDAS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS O DE LA TERCERA EDAD, ASI COMO OPTICOS, MATERIAL SANITARIO, VETERINARIO, FARMACEUTICO Y DE HERBORISTERIA. PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA SALUD; LA ESTETICA Y
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Maria Sanchez Suarez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Maria Sanchez Suarez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Ana Maria Sanchez Suarez
Sectores
| 2005
(1)
| 2006
(1)
|
Total
(2)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD |
0
| 1 | 1 |
MINORISTAS - ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Ana Maria Sanchez Suarez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Maria Sanchez Suarez Además, conozca si Ana Maria Sanchez Suarez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Maria Sanchez Suarez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí