Ana Rosa Alvarez Blanco
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ana Rosa Alvarez Blanco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ana Rosa Alvarez Blanco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ana Rosa Alvarez Blanco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ana Rosa Alvarez Blanco se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Agencias de publicidad, actividad SIC DETALLISTAS DIVERSOS SC y objeto social La Prestacion de Los Servicios Relacionados Con la Publicidad, Mediante Anuncios, Carteles. Folletos Peliculas Publicitarias y Relaciones Publicas y Similares, a Traves de Prensa. Radio, Television, Publicidad Aerea y Otros Medios. la Cracion y Difusionde Anuncios o Campañas de Informacion Publici. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/07/2002, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 129, Referencia 168809. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 10/07/2002. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 23 años, 11 meses y 27 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Ana Rosa Alvarez Blanco.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ana Rosa Alvarez Blanco.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ana Rosa Alvarez Blanco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ana Rosa Alvarez Blanco?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ana Rosa Alvarez Blanco |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ana Rosa Alvarez Blanco |
La información de Ana Rosa Alvarez Blanco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ana Rosa Alvarez Blanco.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ana Rosa Alvarez Blanco
Resumen de actos BORME publicados
- 10/07/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Rosa Alvarez Blanco:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/07/2002.
Publicado
el 10/07/2002 en ASTURIAS. Boletín: 129 , Referencia: 168809.
Ejercicio 2001
presentado
en Junio del 2002
- 12/02/2001
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Rosa Alvarez Blanco:
Constitución
Inscrito el 12/02/2001.
Tomo: 2834, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 24830, Inscripción: 1
Publicado
el 26/02/2001 en ASTURIAS. Boletín: 40 , Referencia: 81688.
- 12/02/2001
Acto inscrito por empresa relacionada con Ana Rosa Alvarez Blanco:
Nombramientos
Inscrito el 12/02/2001.
Tomo: 2834, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 24830, Inscripción: 1
Publicado
el 26/02/2001 en ASTURIAS. Boletín: 40 , Referencia: 81688.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ana Rosa Alvarez Blanco - Cnae:
- Agencias de publicidad
- Sic:
- DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES. FOLLETOS PELICULAS PUBLICITARIAS Y RELACIONES PUBLICAS Y SIMILARES, A TRAVES DE PRENSA. RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA Y OTROS MEDIOS. LA CRACION Y DIFUSIONDE ANUNCIOS O CAMPAÑAS DE INFORMACION PUBLICI
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ana Rosa Alvarez Blanco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ana Rosa Alvarez Blanco.
Sectores que han consultado al ejecutivo Ana Rosa Alvarez Blanco
Sectores
| 2010
(1)
|
Total
(1)
|
SANIDAD Y SALUD | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Ana Rosa Alvarez Blanco también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ana Rosa Alvarez Blanco Además, conozca si Ana Rosa Alvarez Blanco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ana Rosa Alvarez Blanco.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí