Andrea Rallo Viñals
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Andrea Rallo Viñals, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Andrea Rallo Viñals. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Andrea Rallo Viñals ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Andrea Rallo Viñals se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Castellon. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/12/2015, en el Registro Mercantil de Castellon, Boletín 231, Referencia 490680. Este cambio ha sido Reducción de Capital, inscrito el 25/11/2015, Tomo 1665, Libro 1226, Folio 93, Sección 8, Hoja 37217, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/11/2022. El tiempo máximo que Andrea Rallo Viñals ha permanecido en un cargo es 9 años, 8 meses y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 meses y 26 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Andrea Rallo Viñals.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Andrea Rallo Viñals.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Andrea Rallo Viñals (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Andrea Rallo Viñals?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Andrea Rallo Viñals |
Tendrá la información más actualizada sobre
Andrea Rallo Viñals |
La información de Andrea Rallo Viñals contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Andrea Rallo Viñals.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Andrea Rallo Viñals
Resumen de actos BORME publicados
- 25/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Andrea Rallo Viñals:
Reducción de Capital
Inscrito el 25/11/2015.
Tomo: 1665, Libro: 1226, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 37217, Inscripción: 3
Publicado
el 03/12/2015 en CASTELLON. Boletín: 231 , Referencia: 490680.
- 25/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Andrea Rallo Viñals:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 25/11/2015.
Tomo: 1665, Libro: 1226, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 37217, Inscripción: 3
Publicado
el 03/12/2015 en CASTELLON. Boletín: 231 , Referencia: 490680.
- 25/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Andrea Rallo Viñals:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 25/11/2015.
Tomo: 1665, Libro: 1226, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 37217, Inscripción: 4
Publicado
el 02/12/2015 en CASTELLON. Boletín: 230 , Referencia: 488058.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Andrea Rallo Viñals, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Andrea Rallo Viñals.
Usuarios que consultaron Andrea Rallo Viñals también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Andrea Rallo Viñals Además, conozca si Andrea Rallo Viñals tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Andrea Rallo Viñals.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí