Andres Alonso Pradas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Andres Alonso Pradas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Andres Alonso Pradas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Andres Alonso Pradas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Andres Alonso Pradas se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Asturias. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/05/2023, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 83, Referencia 202781. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 24/04/2023, Tomo 3971, Folio 126, Sección 8, Hoja 43801, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2022. El tiempo máximo que Andres Alonso Pradas ha permanecido en un cargo es 2 años y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 9 meses y 17 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Andres Alonso Pradas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Andres Alonso Pradas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Andres Alonso Pradas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Andres Alonso Pradas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Andres Alonso Pradas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Andres Alonso Pradas |
La información de Andres Alonso Pradas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Andres Alonso Pradas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Andres Alonso Pradas
Resumen de actos BORME publicados
- 24/04/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Andres Alonso Pradas:
Nombramientos
Inscrito el 24/04/2023.
Tomo: 3971, Folio: 126, Sección: 8, Hoja Registral: 43801, Inscripción: 3
Publicado
el 04/05/2023 en ASTURIAS. Boletín: 83 , Referencia: 202781.
- 04/06/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Andres Alonso Pradas:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 04/06/2014.
Tomo: 3971, Folio: 126, Sección: 8, Hoja Registral: 43801, Inscripción: 2
Publicado
el 12/06/2014 en ASTURIAS. Boletín: 110 , Referencia: 246307.
- 16/05/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Andres Alonso Pradas:
Constitución
Inscrito el 16/05/2012.
Tomo: 3971, Folio: 121, Sección: 8, Hoja Registral: 43801, Inscripción: 1
Publicado
el 28/05/2012 en ASTURIAS. Boletín: 99 , Referencia: 223600.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Andres Alonso Pradas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Andres Alonso Pradas.
Usuarios que consultaron Andres Alonso Pradas también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Andres Alonso Pradas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Andres Alonso Pradas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí