Antonia Dolores Lafoz Garces
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonia Dolores Lafoz Garces, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonia Dolores Lafoz Garces. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonia Dolores Lafoz Garces ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonia Dolores Lafoz Garces se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/10/2022, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 0, Referencia 2041915. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 24/10/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 19/06/2022. El tiempo máximo que Antonia Dolores Lafoz Garces ha permanecido en un cargo es 8 años, 3 meses y 26 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 años, 8 meses y 23 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Antonia Dolores Lafoz Garces.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonia Dolores Lafoz Garces.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonia Dolores Lafoz Garces (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonia Dolores Lafoz Garces?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonia Dolores Lafoz Garces |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonia Dolores Lafoz Garces |
La información de Antonia Dolores Lafoz Garces contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonia Dolores Lafoz Garces.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonia Dolores Lafoz Garces
Resumen de actos BORME publicados
- 24/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonia Dolores Lafoz Garces:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 24/10/2022.
Publicado
el 24/10/2022 en ZARAGOZA., Referencia: 2041915.
- 13/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonia Dolores Lafoz Garces:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 13/06/2022.
Tomo: 4205, Folio: 66, Sección: 8, Hoja Registral: 60807, Inscripción: 3/B
Publicado
el 17/06/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 115 , Referencia: 285713.
- 28/03/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonia Dolores Lafoz Garces:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 28/03/2017.
Tomo: 4205, Folio: 66, Sección: 8, Hoja Registral: 60807, Inscripción: 3
Publicado
el 04/04/2017 en ZARAGOZA. Boletín: 65 , Referencia: 151633.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonia Dolores Lafoz Garces, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonia Dolores Lafoz Garces.
Usuarios que consultaron Antonia Dolores Lafoz Garces también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonia Dolores Lafoz Garces Además, conozca si Antonia Dolores Lafoz Garces tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonia Dolores Lafoz Garces.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí