Antonio Amar Basallote
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Amar Basallote, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Amar Basallote. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Amar Basallote ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Amar Basallote se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Cadiz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos y objeto social El Comercio al Por Mayor y Menor de Conservas, Productos Alimenticios y Bebidas de Todas Clases. Compraventa y Remisión Bien Por Cuenta Propia o Ajena Fuera Del Punto de Almacen, de Conservas, Productos Alimenticios de Todasclases Incluso Bebidas. Asi Como Aquellas Actividades Consecuentes de Las a. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/08/2013, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 155, Referencia 364943. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 01/08/2013, Tomo 1861, Folio 19, Sección 8, Hoja 35475, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/04/2020. El tiempo máximo que Antonio Amar Basallote ha permanecido en un cargo es 16 años, 8 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 1 mes y 9 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Antonio Amar Basallote.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Amar Basallote.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Amar Basallote (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Amar Basallote?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Amar Basallote |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Amar Basallote |
La información de Antonio Amar Basallote contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Amar Basallote.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Amar Basallote
Resumen de actos BORME publicados
- 01/08/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Amar Basallote:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 01/08/2013.
Tomo: 1861, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 35475, Inscripción: 3
Publicado
el 16/08/2013 en CADIZ. Boletín: 155 , Referencia: 364943.
- 03/05/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Amar Basallote:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 03/05/2013.
Tomo: 1861, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 35475, Inscripción: 2
Publicado
el 13/05/2013 en CADIZ. Boletín: 88 , Referencia: 217918.
- 03/05/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Amar Basallote:
Nombramientos
Inscrito el 03/05/2013.
Tomo: 1861, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 35475, Inscripción: 2
Publicado
el 13/05/2013 en CADIZ. Boletín: 88 , Referencia: 217918.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Amar Basallote - Cnae:
- Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
- Sic:
- Pescados y mariscos
- Objeto social:
- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE CONSERVAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES. COMPRAVENTA Y REMISIÓN BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA FUERA DEL PUNTO DE ALMACEN, DE CONSERVAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODASCLASES INCLUSO BEBIDAS. ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES CONSECUENTES DE LAS A
463810211022 SIN ESPECIFICAR
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Amar Basallote, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Amar Basallote.
Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Amar Basallote
Sectores
| 2024
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Antonio Amar Basallote también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonio Amar Basallote Además, conozca si Antonio Amar Basallote tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Amar Basallote.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí