Antonio Benzal Lopez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Benzal Lopez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Benzal Lopez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Benzal Lopez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Benzal Lopez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Albacete. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, actividad SIC Pan y productos de pastelería excepto galletas y objeto social Fabricacion y Elaboracion de Pan, Bolleria y Dulces. Pasteleria, Elaboracion de Pasteles, Asi Como su Comercializacion y Distribucion. Comercio Menorde Productos de Alimentacion. Cafeteria, Bar, Restaurante, Pub y Disco-pubs. Suministros de Hosteleria, Menaje, Ferreteria, Adorno, Regalo, Electrodom. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/09/2021, en el Registro Mercantil de Albacete, Boletín 0, Referencia 1578882. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 15/09/2021. El tiempo máximo que Antonio Benzal Lopez ha permanecido en un cargo es 34 años, 6 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses. Además, se han publicado hasta 9 cargos en otras empresas bajo el nombre Antonio Benzal Lopez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Benzal Lopez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Benzal Lopez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Benzal Lopez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Benzal Lopez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Benzal Lopez |
La información de Antonio Benzal Lopez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Benzal Lopez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Benzal Lopez
Resumen de actos BORME publicados
- 05/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Benzal Lopez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/10/2022.
Publicado
el 05/10/2022 en ALICANTE., Referencia: 2277467.
- 11/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Benzal Lopez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 11/07/2022.
Publicado
el 11/07/2022 en ALICANTE., Referencia: 2006105.
- 15/09/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Benzal Lopez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 15/09/2021.
Publicado
el 15/09/2021 en ALBACETE., Referencia: 1601062.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Benzal Lopez - Cnae:
- Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
- Sic:
- PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS
Pan y productos de pastelería excepto galletas
- Objeto social:
- REALIZAR PRODUCCIONES TELEVISIVAS, CINEMATOGRAFICAS Y/O SEMEJANTES EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE LA PALABRA. DISEÑAR CONCEPTOS ARTISTICOS Y NUEVOS PROGRAMAS. ELABORAR CONCEPTOS REDACCIONALES Y OFRECER ASESORIA REDACCIONAL. OFRECER TODO TIPO DE CONSEJO ARTISTICO Y DIRECTIVO, Y/O FUNCIONES DE SERVIC
REALIZAR PRODUCCIONES TELEVISIVAS, CINEMATOGRAFICAS Y EN GENERAL AUDIOVISUALES EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE LA PALABRA; DISEÑAR CONCEPTOS ARTISTICOS YNUEVOS PROGRAMAS; ELABORAR REDACCIONALES Y OFRECER ASESORIA REDACCIONAL; OFRECER TODO TIPO DE CONSEJO -ART LA FABRICACION Y ELABORACION DE PAN, BOLLERIA Y DULCES; PASTELERIA, ELABORACION DE PASTELES, ASI COMO SU COMERCAILIZACION Y DISTRIBUCION; COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION; SUMINISTROS DE HOSTELERIA, MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO, ELECTRODOM
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Benzal Lopez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Benzal Lopez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Benzal Lopez
Sectores
| 2009
(1)
| 2010
(1)
|
Total
(2)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
ABOGADOS | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Antonio Benzal Lopez Además, conozca si Antonio Benzal Lopez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Benzal Lopez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí