Antonio Campos Espin
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Campos Espin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Campos Espin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Campos Espin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Campos Espin se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Murcia. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza, actividad SIC Transporte por carretera y objeto social El Transporte de Mercancias Nacional e Internacional Por Carretera. Agencia de Transporte de Todo Tipo de Mercancias. la Construccion de Cualquier Clase de Edificaciones. Todo Tipo de Actividades Agri. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/04/2015, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 0, Referencia 1049649. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 06/04/2015. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/04/2018. El tiempo de permanencia en un cargo es de 25 años, 6 meses y 1 dia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Campos Espin.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Campos Espin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Campos Espin?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Campos Espin |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Campos Espin |
La información de Antonio Campos Espin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Campos Espin.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Campos Espin
Resumen de actos BORME publicados
- 06/04/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Campos Espin:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 06/04/2015.
Publicado
el 06/04/2015 en MURCIA., Referencia: 1049649.
- 17/07/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Campos Espin:
Otros Conceptos
Inscrito el 17/07/2008.
Tomo: 1585, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 29693, Inscripción: A
Publicado
el 30/07/2008 en MURCIA. Boletín: 144 , Referencia: 369643.
- 17/07/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Campos Espin:
Declaración de Fallido
Inscrito el 17/07/2008.
Tomo: 1585, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 29693, Inscripción: A
Publicado
el 30/07/2008 en MURCIA. Boletín: 144 , Referencia: 369643.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Campos Espin - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
- Sic:
- Transporte por carretera
- Objeto social:
- EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS NACIONAL E INTERNACIONAL POR CARRETERA. AGENCIA DE TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS. LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICACIONES. TODO TIPO DE ACTIVIDADES AGRI
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Campos Espin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Campos Espin.
Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Campos Espin
Sectores
| 2011
(1)
|
Total
(1)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Antonio Campos Espin también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonio Campos Espin Además, conozca si Antonio Campos Espin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Campos Espin.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí