Antonio Carlos Pascual Gomez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Antonio Carlos Pascual Gomez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Antonio Carlos Pascual Gomez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Antonio Carlos Pascual Gomez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Antonio Carlos Pascual Gomez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, actividad SIC DESPERDICIOS Y CHATARRAS y objeto social El Comercio al Por Mayor y al Detalle de Chatarra y Metales de Deshecho. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/01/2023, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 19, Referencia 46190. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 20/01/2023, Tomo 42237, Folio 93, Sección 8, Hoja 405146, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 28/01/2023. El tiempo máximo que Antonio Carlos Pascual Gomez ha permanecido en un cargo es 12 años, 1 mes y 14 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años y 15 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Antonio Carlos Pascual Gomez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Antonio Carlos Pascual Gomez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Antonio Carlos Pascual Gomez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Antonio Carlos Pascual Gomez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Antonio Carlos Pascual Gomez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Antonio Carlos Pascual Gomez |
La información de Antonio Carlos Pascual Gomez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Antonio Carlos Pascual Gomez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Antonio Carlos Pascual Gomez
Resumen de actos BORME publicados
- 20/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Carlos Pascual Gomez:
Revocaciones
Inscrito el 20/01/2023.
Tomo: 42237, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 405146, Inscripción: 3
Publicado
el 27/01/2023 en BARCELONA. Boletín: 19 , Referencia: 46190.
- 20/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Carlos Pascual Gomez:
Nombramientos
Inscrito el 20/01/2023.
Tomo: 42237, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 405146, Inscripción: 3
Publicado
el 27/01/2023 en BARCELONA. Boletín: 19 , Referencia: 46190.
- 20/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Antonio Carlos Pascual Gomez:
Extinción
Inscrito el 20/01/2023.
Tomo: 42237, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 405146, Inscripción: 3
Publicado
el 27/01/2023 en BARCELONA. Boletín: 19 , Referencia: 46190.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Antonio Carlos Pascual Gomez - Cnae:
- Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
- Sic:
- DESPERDICIOS Y CHATARRAS
- Objeto social:
- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE CHATARRA Y METALES DE DESHECHO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Antonio Carlos Pascual Gomez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Antonio Carlos Pascual Gomez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Antonio Carlos Pascual Gomez
Sectores
| 2012
(1)
|
Total
(1)
|
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Antonio Carlos Pascual Gomez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Antonio Carlos Pascual Gomez Además, conozca si Antonio Carlos Pascual Gomez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Antonio Carlos Pascual Gomez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí